Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte - ACN
Connect with us

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. «Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm».

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de «GoFundMe», para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído