Artistas se unieron para decir no al maltrato infantil
Connect with us

Espectáculos

Artistas se unieron para decir no al maltrato infantil

Publicado

on

maltrato infantil, artistas
Foto: Fuentes.
Compartir

Personalidades y artistas se unieron a esta campaña en contra del maltrato infantil que lleva por nombre ¿Por qué a ellos?

Según los miembros de la campaña durante la cuarentena quedó en evidencia el alto índice de maltrato verbal y físico en contra de los niños.

En el material audiovisual contra el maltrato infantil aparecen artistas como Viviana Gibelli, David Comedia, Amanda Gutiérrez, Adrián Delgado y Elba Escobar.



El video es un homenaje a Paula Andrea, venezolana de 4 años de edad que fue asesinada en Ecuador por su padrastro.

Otros artistas como Maickel Melamed, Flavia Gleske, Franklin Virgüez, Jheypi, Isa Sophia, Javier Vidal, Endrina Yépez y Pastor Oviedo.

También fue hecho en honor a Mariana Henao Jaramillo, Alejandro Ripley y a todos los niños que fueron asesinados.

Esta campaña está dirigida por el periodista Yorvis Chirinos radicado en Perú y tiene como objetivo fomentar la conciencia de los ciudadanos.

«Algunos son testigos pero nadie hace nada, mientras tanto, sigue creciendo el índice de infantes víctimas de maltrato de personas que en ocasiones están en su entorno».

maltrato infantil artistas
No dejes de leer: Terremoto en México causó daños materiales y seis muertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chyno Miranda recupera su movilidad bailando

Publicado

on

Chyno se recupera bailando
Compartir

El Chyno Miranda se recupera de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19, y lo hace bailando.

Cabe destacar, que el cantante venezolano ha mantenido informados a sus seguidores; sobre sus avances en redes sociales y recientemente compartió un video en Instagram en el que se le ve bailando.

Chyno compartió varios videos en sus historias de Instagram en las que se le ve animado bailando salsa.

“Estoy feliz porque después de los dolores que he sentido; estoy recuperando mi movilidad y estoy bailando”, dijo el artista.

El cantante también aprovechó para interactuar con sus seguidores y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram; en las que sus fanáticos lo interrogaron sobre su proceso de recuperación y le expresaron su apoyo.

“Gracias a Dios que estás mejorando. El mundo necesita más personas como tú”, “Que cada paso que des sea fuerte y bien para tu recuperación”; “Que alegría verte bailar de nuevo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Chyno se recupera bailando

Chyno comentó que le concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre todos los detalles de su proceso de recuperación; que pronto estará disponible.

Antes de finalizar 2020, el cantante compartió en redes que había vuelto a entrenar en el gimnasio para recuperar su condición física y reconoció; que sería un proceso largo y difícil, pero no imposible. “2021, agárrate que voy con todo”, dijo entonces.

Siete meses después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad; se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

ACN/El Nacional

No dejes de leer: El Antivirus de Chyno & Nacho ¡Recorre toda Venezuela!

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.