Artistas venezolanos viralizan video “El mundo sin ti”
Connect with us

Espectáculos

¡Reflexión en cuarentena! Artistas venezolanos viralizan el video “El mundo sin ti”

Publicado

on

Artistas venezolanos viralizan video
Compartir

La cuarentena ha sido entre tantas cosas malas; un buen momento para reflexionar acerca de la existencia y comportamiento del ser humano en el planeta. Por ello artistas venezolanos viralizan video “El mundo sin ti”, a través de las redes, un bonito trabajo que invita en medio de la tormenta; al análisis de la actuación de las personas en el mundo.



El audiovisual titulado; “El mundo sin ti” es encabezado por la primera actriz Mimi Lazo, los también actores venezolanos Luis Fernández, Daniela Alvarado, Scarlet Ortiz; Yul Burkle, Mariza Roman, Luciano de Alessandro, María Gabriela de Faria, Sindy Lazo, Alexandra Braun, Adrian Delgado; los cantantes Robert Vogu, Mirta Pérez, la presentadora Alejandra Oraa, el basquetbolista Greivis Vazquez; entre otras celebridades del arte y el espectáculo, se busca crear conciencia del papel de los seres humanos en la Tierra.

Artistas venezolanos viralizan video

Frases como “donde hay una crisis hay una oportunidad de cambio”; ¿cuál es la nueva realidad que vamos a construir juntos?, ¿cómo va a ser tu vida después de esto?; son algunas de las interrogantes y afirmaciones que se dejan escuchar; en la voz de estos artistas que se han unido con un noble fin.

Asimismo, los artistas destacan e invitan al análisis, de como durante el confinamiento, el planeta se ha regenerado; esto en referencia a las diversas imágenes que se han hecho virales en el mundo; en donde observan distintos animales en lugares donde antes no se habían podido ver desde hace mucho tiempo.

Los artistas venezolanos viralizan video e  invitan a construir el futuro juntos de la mano, con tolerancia; al tiempo que resaltan que nuestro paso por el planeta debe ser en pro del mismo. «Somos invitados, no somos los dueños; ¿aprendemos la lección ahora?», enfatizan.

Cabe destacar, que la publicación es recibida por los usuarios de las redes positivamente; quienes generan gran cantidad de mensajes en respaldo a esta campana para mejorar nuestro planeta.

«¡Vamos a tomar conciencia!» es el mensaje final de este emotivo vídeo que en definitiva se aplaude por su gran carga de energía positiva y la motivación a ser  la mejor versión de nosotros mismos.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a toda esta gente admirada y querida por su tiempo su amor y sus ganas de ayudarnos a todos a tener un lugar más bonito dentro de nuestro planeta @alejandraoraa @siudygarrido @rafaeldlf @anaturpin @lucianodalessandro @thefaria @danialvarado323 @sindylazo @monicamontanesc @marisaromannet @gerardodepablos @celinestoribio @mariselaberti @mirthaperez5 @danaygarcia1 @pablocroce @maromifm @enriquesapene @anabeatriz_osorio @greivisvasquez @indirapaezd @mariaelenaheredia @mariantoduque @arlettetorresoficial @robertvogu @juliegiliberti @diegoarmandsalazar @ambardiaz @saulogarciahumor @robertavellanet @ortizscarlet @yulburkle @barbarabrianaburkle @erikasantiago1 @adriandelgadotv @carlosmontilla1 @juliogonzalezfilesari @rodriguez_gladys @doctorsotelo

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod) el

ACN/Nota de prensa

  Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Lo echamos todo a perder», esto dijo Arjona sobre el lenguaje inclusivo (+video)

Publicado

on

Arjona lenguaje inclusivo - noticiacn
Compartir

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, desató polémica luego que, durante un concierto en Paraguay, en el marco de su gira ‘Blanco y Negro’, hablara sobre el lenguaje inclusivo.

Cómo es costumbre durante sus shows el artista guatemalteco de 58 años, acostumbra a hablar con su público de sus historias de vida y la opinión acerca de algunas problemáticas globales.

En este sentido se refirió a los dos años de confinamiento por la pandemia, “ha pasado muchas cosas desde que no nos vemos”, empezó diciendo el intérprete de Batichica, El Flechazo y la Secuela, Yo me vi, entre otros.

Arjona señaló que producto del confinamiento por el Covid-19 las personas estuvieron mucho tiempo encerradas, sin nada que hacer, con los celulares en mano y las redes sociales y mucho tiempo libres “y lo echamos todo a perder».

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser», dijo Ricardo Arjona.

El cantante se refirió al lenguaje inclusivo y la identidad de género, declaraciones que algunos de sus fanáticos aplaudieron y otros abuchearon.

«Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado», opinó.

 

 

 

Las declaraciones del cantautor se han vuelto virales en las redes sociales y cuenta con detractores y también con seguidores que lo apoyan.

ACN / La FM

No dejes de leer: Bruce Willis emociona a sus fans tocando la armónica, tras ser diagnosticado con afasia (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.