Artistas venezolanos viralizan video “El mundo sin ti”
Connect with us

Espectáculos

¡Reflexión en cuarentena! Artistas venezolanos viralizan el video “El mundo sin ti”

Publicado

on

Artistas venezolanos viralizan video
Compartir

La cuarentena ha sido entre tantas cosas malas; un buen momento para reflexionar acerca de la existencia y comportamiento del ser humano en el planeta. Por ello artistas venezolanos viralizan video “El mundo sin ti”, a través de las redes, un bonito trabajo que invita en medio de la tormenta; al análisis de la actuación de las personas en el mundo.



El audiovisual titulado; “El mundo sin ti” es encabezado por la primera actriz Mimi Lazo, los también actores venezolanos Luis Fernández, Daniela Alvarado, Scarlet Ortiz; Yul Burkle, Mariza Roman, Luciano de Alessandro, María Gabriela de Faria, Sindy Lazo, Alexandra Braun, Adrian Delgado; los cantantes Robert Vogu, Mirta Pérez, la presentadora Alejandra Oraa, el basquetbolista Greivis Vazquez; entre otras celebridades del arte y el espectáculo, se busca crear conciencia del papel de los seres humanos en la Tierra.

Artistas venezolanos viralizan video

Frases como “donde hay una crisis hay una oportunidad de cambio”; ¿cuál es la nueva realidad que vamos a construir juntos?, ¿cómo va a ser tu vida después de esto?; son algunas de las interrogantes y afirmaciones que se dejan escuchar; en la voz de estos artistas que se han unido con un noble fin.

Asimismo, los artistas destacan e invitan al análisis, de como durante el confinamiento, el planeta se ha regenerado; esto en referencia a las diversas imágenes que se han hecho virales en el mundo; en donde observan distintos animales en lugares donde antes no se habían podido ver desde hace mucho tiempo.

Los artistas venezolanos viralizan video e  invitan a construir el futuro juntos de la mano, con tolerancia; al tiempo que resaltan que nuestro paso por el planeta debe ser en pro del mismo. «Somos invitados, no somos los dueños; ¿aprendemos la lección ahora?», enfatizan.

Cabe destacar, que la publicación es recibida por los usuarios de las redes positivamente; quienes generan gran cantidad de mensajes en respaldo a esta campana para mejorar nuestro planeta.

«¡Vamos a tomar conciencia!» es el mensaje final de este emotivo vídeo que en definitiva se aplaude por su gran carga de energía positiva y la motivación a ser  la mejor versión de nosotros mismos.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a toda esta gente admirada y querida por su tiempo su amor y sus ganas de ayudarnos a todos a tener un lugar más bonito dentro de nuestro planeta @alejandraoraa @siudygarrido @rafaeldlf @anaturpin @lucianodalessandro @thefaria @danialvarado323 @sindylazo @monicamontanesc @marisaromannet @gerardodepablos @celinestoribio @mariselaberti @mirthaperez5 @danaygarcia1 @pablocroce @maromifm @enriquesapene @anabeatriz_osorio @greivisvasquez @indirapaezd @mariaelenaheredia @mariantoduque @arlettetorresoficial @robertvogu @juliegiliberti @diegoarmandsalazar @ambardiaz @saulogarciahumor @robertavellanet @ortizscarlet @yulburkle @barbarabrianaburkle @erikasantiago1 @adriandelgadotv @carlosmontilla1 @juliogonzalezfilesari @rodriguez_gladys @doctorsotelo

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod) el

ACN/Nota de prensa

  Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído