Arzobispo de San Francisco realizó "exorcismo" - ACN
Connect with us

Internacional

Arzobispo de San Francisco realizó «exorcismo» en donde ANTIFA derribó una estatua

Publicado

on

Arzobispo San Francisco Exorcismo - acn
Foto: Cortesía/ Fox News/AP
Compartir

El arzobispo católico romano de la Diócesis de San Francisco, realizó un peculiar rito de exorcismo en el norte de California el sábado por la mañana; en el lugar donde los manifestantes de ANTIFA quienes protestaban por la injusticia racial derribaron una estatua del misionero español del siglo XVIII Junipero Serra, durante las protestas del 12 de octubre.

A diferencia de las películas, los exorcismos reales son a menudo rituales religiosos solemnes como el del sábado; cuyo objetivo era expulsar el mal y defender la reputación del misionero Junipero Serra.



El arzobispo Salvatore Cordileone, en representación de la Arquidiócesis californiana; realizó el ritual frente a unos 150 feligreses, antes de celebrar una misa especial dentro de la iglesia católica “St. Raphael” en la localidad homónima, ubicada al norte de San Francisco.

Arzobispo de San Francisco realizó un peculiar exorcismo

Junipero Serra, quien vivió de 1713 a 1784 y fue canonizado por el Papa Francisco en el año 2015, es conocido como el padre del sistema misionero de California.

La iglesia venera a Serra por llevar el catolicismo romano al oeste de los Estados Unidos; pero los críticos afirman que obligó a los nativos americanos a abandonar su cultura o enfrentarse a un castigo brutal.

“Los expertos en la materia me dicen que el latín tiende a ser más efectivo contra el diablo porque a él no le gusta el idioma de la iglesia”; dijo el Arzobispo Cordileone, luego de realizar el ritual en el idioma oficial de la iglesia católica.

Las estatuas de Junipero Serra en Los Ángeles y Sacramento también fueron sido vandalizadas por los manifestantes de ANTIFA.

La policía de la localidad de San Raphael informó que cinco sospechosos fueron sido arrestados en relación con los actos vandálicos que derivaron de las protestas raciales en el estado de California.

[Fuentes]: ACN │ Fox News │ AP │ Redes

No dejes de leer: Venezuela registra 347 nuevos casos de covid-19 y reabren las playas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Internacional

Rescatados 12 migrantes venezolanos cerca de Islas Vírgenes

Publicado

on

Rescatados venezolanos en Islas Vírgenes
Compartir

Este viernes la Guardia Costera estadounidense informó que fueron rescatados 12 migrantes venezolanos que se encontraban en un esquife a la deriva aproximadamente 20 millas al sureste de St Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Unidades terrestres, marítimas y aéreas de la Guardia Costera combinaron esfuerzos para localizar con un helicóptero MH-60T Jayhawk el barco; que había quedado dañado, y rescatar la víspera a sus ocupantes, según el comunicado.

Los migrantes, diez hombres y dos mujeres; fueron embarcados de manera segura en el barco de la Guardia Costera y transportados a St. Thomas.

Rescatados venezolanos en Islas Vírgenes

La alarma saltó después de la detención de una treintena de migrantes, en su mayoría ciudadanos venezolanos; que habían tocado tierra en la bahía de St. Thomas en dos embarcaciones.

Los migrantes detenidos informaron de que había un tercer barco a la deriva; que se había separado del grupo al quedar dañado.

El supervisor jefe de las Fuerzas de Embarcaciones de St. Thomas, Luis Cabrera; alabó la «respuesta rápida y gran coordinación» en este caso que permitieron «salvar 12 vidas».

«A pesar del éxito del rescate, no podemos perder de vista los peligros asociados con los viajes de inmigrantes ilegales. Estos viajes se realizan a bordo de embarcaciones muy sobrecargadas con poco o ningún equipo de salvamento», denunció.

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Justicia española confirma extradición a EEUU de Claudia Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.