Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento

Publicado

on

Asaltadores del Portuguesa FC
La resistencia a la autoridad fue en el municipio Independencia, Anzoátegui. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Los asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. La resistencia a la autoridad fue el martes 21 de mayo.

A través de la red social Twitter se conoció que en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui; ocurrió la presunta confrontación entre los delincuentes y detectives del Cicpc.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos de la policía judicial hasta el sitio donde estaban ocultos los tres sujetos. Estaban involucrados en robo al equipo profesional del fútbol venezolano.

Héctor González en su cuenta @HectorReporta, informó que los atracadores están por identificar. No portaban documentos de identidad para el momento.

Asaltadores del Portuguesa FC por identificar

Los funcionarios del Cicpc se enfrentaron con los asaltadores del Portuguesa FC. Los mismos cometieron el atraco la noche del domingo 19 de mayo.

La unidad donde iban los jugadores y el cuerpo técnico del Portuguesa FC, se trasladaba por el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar. Como es sabido, los atracadores interceptaron el autobús y cometieron el hecho delictivo.

En el procedimiento la comisión del Cicpc recuperó pertenencias personales de los jugadores. Además, gran parte de los implementos del equipo de Primera División del fútbol venezolano.

En el sitio los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron dos armas de fuego. Dos pistolas marcas Pietro Beretta, modelo 92FS de color negro, sin seriales visibles.

También, entre las evidencias que incautaron en el sitio del enfrentamiento; hay un arma tipo escopeta sin serial visible. el Cicpc les harán un chequeo balístico.

La supuesta resistencia a la autoridad se registró a eso de las 5:00 de la tarde del martes 21 de mayo; en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído