Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento

Publicado

on

Asaltadores del Portuguesa FC
La resistencia a la autoridad fue en el municipio Independencia, Anzoátegui. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Los asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. La resistencia a la autoridad fue el martes 21 de mayo.

A través de la red social Twitter se conoció que en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui; ocurrió la presunta confrontación entre los delincuentes y detectives del Cicpc.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos de la policía judicial hasta el sitio donde estaban ocultos los tres sujetos. Estaban involucrados en robo al equipo profesional del fútbol venezolano.

Héctor González en su cuenta @HectorReporta, informó que los atracadores están por identificar. No portaban documentos de identidad para el momento.

Asaltadores del Portuguesa FC por identificar

Los funcionarios del Cicpc se enfrentaron con los asaltadores del Portuguesa FC. Los mismos cometieron el atraco la noche del domingo 19 de mayo.

La unidad donde iban los jugadores y el cuerpo técnico del Portuguesa FC, se trasladaba por el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar. Como es sabido, los atracadores interceptaron el autobús y cometieron el hecho delictivo.

En el procedimiento la comisión del Cicpc recuperó pertenencias personales de los jugadores. Además, gran parte de los implementos del equipo de Primera División del fútbol venezolano.

En el sitio los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron dos armas de fuego. Dos pistolas marcas Pietro Beretta, modelo 92FS de color negro, sin seriales visibles.

También, entre las evidencias que incautaron en el sitio del enfrentamiento; hay un arma tipo escopeta sin serial visible. el Cicpc les harán un chequeo balístico.

La supuesta resistencia a la autoridad se registró a eso de las 5:00 de la tarde del martes 21 de mayo; en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.