Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento

Publicado

on

Asaltadores del Portuguesa FC
La resistencia a la autoridad fue en el municipio Independencia, Anzoátegui. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Los asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. La resistencia a la autoridad fue el martes 21 de mayo.

A través de la red social Twitter se conoció que en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui; ocurrió la presunta confrontación entre los delincuentes y detectives del Cicpc.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos de la policía judicial hasta el sitio donde estaban ocultos los tres sujetos. Estaban involucrados en robo al equipo profesional del fútbol venezolano.

Héctor González en su cuenta @HectorReporta, informó que los atracadores están por identificar. No portaban documentos de identidad para el momento.

Asaltadores del Portuguesa FC por identificar

Los funcionarios del Cicpc se enfrentaron con los asaltadores del Portuguesa FC. Los mismos cometieron el atraco la noche del domingo 19 de mayo.

La unidad donde iban los jugadores y el cuerpo técnico del Portuguesa FC, se trasladaba por el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar. Como es sabido, los atracadores interceptaron el autobús y cometieron el hecho delictivo.

En el procedimiento la comisión del Cicpc recuperó pertenencias personales de los jugadores. Además, gran parte de los implementos del equipo de Primera División del fútbol venezolano.

En el sitio los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron dos armas de fuego. Dos pistolas marcas Pietro Beretta, modelo 92FS de color negro, sin seriales visibles.

También, entre las evidencias que incautaron en el sitio del enfrentamiento; hay un arma tipo escopeta sin serial visible. el Cicpc les harán un chequeo balístico.

La supuesta resistencia a la autoridad se registró a eso de las 5:00 de la tarde del martes 21 de mayo; en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Sucesos

Aprehenden por trato cruel a los padres de dos lactantes

Publicado

on

Aprehenden por trato cruel - acn
Toribia Rojas (43), encubría a su pareja, un adolescente de 14 años. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Aprehenden por trato cruel a la madre y al padre de dos morochitos, una hembra y un varón. Los dos lactantes apenas tienen dos meses de nacidos.

Informó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, que a tempranas horas del martes 26 de junio, recibieron una llamada.

La misma procedía del equipo médico de guardia del área de pediatría del Hospital de Bejuma. Informando el ingreso de un lactante de dos meses de nacido presentando lesiones en la región craneoencefálica.

Por lo que el Jefe del despacho, Comisario Jefe Johan Santos se trasladó con una comisión al lugar.

Mediante entrevista sostenida con el médico refirió que el lactante Arcángel presenta traumatismo craneoencefálico severo, síndrome de niño maltratado en situación de desnutrición severa y la lactante Darianni, hermana morocha; presenta desnutrición severa.

Asimismo, indicó el profesional de la medicina, que la madre refirió que ambos lactantes se cayeron de la cama mientras dormían.

Las pesquisas arrojaron que el padre de los morochos, un adolescente de 14 años; supuestamente agredió físicamente a sus dos hijos.

La madre de 43 años, de nombre Toribia Rojas tenía conocimiento de los hechos. Mintió para evitar responsabilidades contra el papá de los dos lactantes.

Inmediatamente aprehenden por trato cruel a los padres de los niños. El caso se le notificó a las fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público (MP).

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Falsos efectivos de la GNB se dedicaban al secuestro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído