Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

Asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento

Publicado

on

Asaltadores del Portuguesa FC
La resistencia a la autoridad fue en el municipio Independencia, Anzoátegui. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Los asaltadores del Portuguesa FC murieron en enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. La resistencia a la autoridad fue el martes 21 de mayo.

A través de la red social Twitter se conoció que en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui; ocurrió la presunta confrontación entre los delincuentes y detectives del Cicpc.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos de la policía judicial hasta el sitio donde estaban ocultos los tres sujetos. Estaban involucrados en robo al equipo profesional del fútbol venezolano.

Héctor González en su cuenta @HectorReporta, informó que los atracadores están por identificar. No portaban documentos de identidad para el momento.

Asaltadores del Portuguesa FC por identificar

Los funcionarios del Cicpc se enfrentaron con los asaltadores del Portuguesa FC. Los mismos cometieron el atraco la noche del domingo 19 de mayo.

La unidad donde iban los jugadores y el cuerpo técnico del Portuguesa FC, se trasladaba por el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar. Como es sabido, los atracadores interceptaron el autobús y cometieron el hecho delictivo.

En el procedimiento la comisión del Cicpc recuperó pertenencias personales de los jugadores. Además, gran parte de los implementos del equipo de Primera División del fútbol venezolano.

En el sitio los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron dos armas de fuego. Dos pistolas marcas Pietro Beretta, modelo 92FS de color negro, sin seriales visibles.

También, entre las evidencias que incautaron en el sitio del enfrentamiento; hay un arma tipo escopeta sin serial visible. el Cicpc les harán un chequeo balístico.

La supuesta resistencia a la autoridad se registró a eso de las 5:00 de la tarde del martes 21 de mayo; en el sector Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído