Asaltan a equipo femenino de fútbol y abusan de jugadora en Brasil
Connect with us

Sucesos

Asaltan a equipo femenino de fútbol y abusan de una de las jugadoras

Publicado

on

Asaltan a equipo femenino y abusan de jugadora - noticiacn
Compartir

Asaltan a equipo femenino de fútbol y abusan de jugadora. Dos sospechosos asaltaron al club ‘Abelhas Rainhas’ y abusaron sexualmente de una de las futbolistas, al término de un partido de un torneo regional, en el estado brasileño de Piauí (noreste); denunció este jueves el club.

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario; se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.

En el momento del atraco, una de las jugadoras esperaba al resto de sus compañeras dentro del autobús y fue abusada sexualmente por uno de los atracadores; según relató el técnico del equipo, Begao Silva, a los periodistas.

Asaltan a equipo femenino y abusan de jugadora

De acuerdo con Silva, el conductor salió del vehículo después de haber sido amenazado por uno de los asaltantes; que al parecer estaba armado con un cuchillo.

Cuando el entrenador vio lo que estaba sucediendo, pidió socorro y unos agentes de la Policía se acercaron y dispersaron a los atracadores «con disparos al aire»; según informó en una nota la Federación de Fútbol de Piauí (FFP).

«Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos»; manifestó Silva.

«Película de terror»

Por su parte, la presidenta del club, Quitéria Alves, describió el incidente como «una película de terror».

«No conseguí dormir pensando en todo lo que pasó. Fue terrorífico. Lo que más me duele es tener que haber escuchado de un representante de la federación que somos nosotros los que estamos equivocados en esta situación»; criticó en declaraciones a la prensa.

La Federación de Fútbol de Piauí subrayó que «siempre ha primado por la seguridad de todos los implicados durante los partidos en todas las dependencias deportivas».

«Pero, desgraciadamente, fuera de los estadios todos nosotros estamos sujetos a la inseguridad que impera en nuestra sociedad»; añadió.

La entidad informó también que «está providenciando y solicitando» a la Policía Militar que los días en que haya partidos se refuerce la presencia policial; «en los alrededores de los estadios para intentar cohibir actos desagradables semejantes al ocurrido».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Imputados tres adolescentes que quemaron a una gata en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.