Asaltantes asesinaron a tiros a dos militares en la ARC
Connect with us

Sucesos

Asaltantes asesinaron a tiros a dos militares en la ARC

Publicado

on

Militares acn
Compartir

Dos efectivos militares perecieron en la Autopista regional del Centro (ARC) tras ser emboscados por delincuentes en la arteria vial.

El doble crimen se registró a la 1:30 de la madrugada del jueves cerca del kilómetro 68, indicaron las autoridades. A las víctimas las identificaron como el Primer Teniente del Ejército Alfredo José Medina y el Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Luis Mendoza Vargas.

Versiones policiales indican que las víctimas viajaban de Caracas a Valencia para comprar verduras. Sin embargo, objetos punzantes colocados de manera deliberada produjeron que se desinflaran los neumáticos de la camioneta que tripulaban.

Al detenerse delincuentes que operan en la zona los sorprendieron y les dispararon. Intentaban cambiar los cauchos desinflados para continuar la ruta. Los cadáveres quedaron a un lado de la Chevrolet, modelo Avalanche, de color azul, placas 94NCAD. Las autoridades sostienen que a los militares los despojaron de sus armas y del dinero.

Usuarios de la ARC localizaron los cadáveres de los militares en horas de la mañana del viernes. Los cuerpos de ambos militares fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar. El Cicpc inició las investigaciones del caso.

Los robos a lo largo de la ARC suelen ser cada vez más recurrentes, según denuncian los transportistas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído