Asaltantes asesinaron a tiros a dos militares en la ARC
Connect with us

Sucesos

Asaltantes asesinaron a tiros a dos militares en la ARC

Publicado

on

Militares acn
Compartir

Dos efectivos militares perecieron en la Autopista regional del Centro (ARC) tras ser emboscados por delincuentes en la arteria vial.

El doble crimen se registró a la 1:30 de la madrugada del jueves cerca del kilómetro 68, indicaron las autoridades. A las víctimas las identificaron como el Primer Teniente del Ejército Alfredo José Medina y el Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Luis Mendoza Vargas.

Versiones policiales indican que las víctimas viajaban de Caracas a Valencia para comprar verduras. Sin embargo, objetos punzantes colocados de manera deliberada produjeron que se desinflaran los neumáticos de la camioneta que tripulaban.

Al detenerse delincuentes que operan en la zona los sorprendieron y les dispararon. Intentaban cambiar los cauchos desinflados para continuar la ruta. Los cadáveres quedaron a un lado de la Chevrolet, modelo Avalanche, de color azul, placas 94NCAD. Las autoridades sostienen que a los militares los despojaron de sus armas y del dinero.

Usuarios de la ARC localizaron los cadáveres de los militares en horas de la mañana del viernes. Los cuerpos de ambos militares fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar. El Cicpc inició las investigaciones del caso.

Los robos a lo largo de la ARC suelen ser cada vez más recurrentes, según denuncian los transportistas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído