Asamblea Nacional realizará cabildo en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Asamblea Nacional realizará cabildo en Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) y miembros del Frente Amplio Carabobo realizarán este miércoles un cabildo, en la plaza Fabián de Jesús Díaz, a las 3:00 p.m.

Al tiempo del encuentro se hará entrega de un reconocimiento a los legisladores carabobeños. También se explicarán a la ciudadanía detalles de la concentración del 23 de enero, a la que convocó el jefe del Legislativo, Juan Guaidó.

El Parlamento venezolano ya realizó cabildos abiertos en la Gran Caracas y en los estados Vargas y Lara.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, también convocó al oficialismo a una marcha para el día 23 de enero. Cabello aseguró que la marcha se realizará por los dirigentes populares que lucharon en 1958 por el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Universal

Carabobo

Segundo casting realizará Mini Air Venezuela 2019

Publicado

on

mini air venezuela 2019- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Mini Air Venezuela 2019 realizará un segundo casting presencial, tras la masiva participación en su primera convocatoria.

Si tienes entre 4 y 17 años, amas las cámaras y aspiras comenzar una carrera en el ámbito del entretenimiento nacional; debes asistir al casting presencial de este concurso enfocado en la formación académica y el talento.

MINI AIR Venezuela- acn

Por la masiva participación, decidieron realizar un segundo casting. Foto: Cortesía.

La organización nacional Mini Air Venezuela 2019, prepara todo para el certamen de talentos más «innovador de Venezuela».

En su segunda edición, el concurso infantil-juvenil desea conseguir a una digna sucesora de Camila Gómez, Mini Air Venezuela 2018.

Requisitos para participar en el Mini Air Venezuela 2019

El comité organizaron, anunció los requerimientos que deben poseer las interesadas en participar el Mini Air Venezuela 2019.

Primeramente, la concursante debe tener entre 4 y 17 años de edad, poseer algún talento en especial como; la actuación, animación, canto, baile, modelaje u otros.

Además, debe tener muchas ganas de comprometerse con el desarrollo de su carrera en la industria del entretenimiento.

Las niñas y adolescentes, tienen que asistir con un representante usando ropa casual, acorde a la ocasión; sin o poco maquillaje y una «actitud vencedora».

La cita para participar en el segundo casting del Mini Air Venezuela 2019, es el 27 de julio a las 2:00 pm; en hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, nivel mezzanina, salón 12/13.

Enfoque del concurso

Este concurso, dirigida a todas las aspirantes del país, está enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente.

La empresaria Carolina Duarte de Faría, es la encargada de los derechos del concurso infantil; y junto a su equipo de expertos en concursos de belleza les prometen al público un certamen de calidad.

Resaltó, que quienes resulten ganadoras del Mini Air Venezuela 2019, deberán promover las causas sociales y campañas ambientales; siendo así candidatas líderes en sus comunidades.

De manera simultánea, la organización se enfoca en formar nuevas figuras en el ámbito del entretenimiento.

Si necesitas mayor información, puedes conseguirla a través de las cuentas oficiales @MiniAirVenezuela y @WestSideProduction.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Air Europa y tres aerolíneas más volverán a pernoctar en Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído