Rayder Ascanio le dio un triunfo clave al Magallanes | ACN
Connect with us

Deportes

Rayder Ascanio le dio un triunfo clave al Magallanes

Publicado

on

Rayder Ascanio le dio la victoria a Magallanes sobre Caribes - ACN
Los turcos igualaron la serie de postemporada ante Caribes | Foto: AVS Photo Report
Compartir

El campocorto Rayder Ascanio disparó jonrón solitario para darle el triunfo a Navegantes del Magallanes 7 carreras por 6 ante Caribes de Anzoátegui e igualar la serie de postemporada luego de dos encuentros disputados en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Ascanio, quien es nativo de Mariana, esperó el mejor momento para disparar su primer cuadrangular en la postemporada y remolcar su primera carrera en este tipo de instancias. El batazo se lo dio a Mayckol Guaipe (quien perdió), luego de un out, y en el propio noveno inning cuando las acciones estaban igualadas a seis rayitas.

“A mí no me importa qué lugar del lineup ocupe. Yo lo que quiero es ayudar al equipo a ganar juegos. Ya sea con una buena jugada o con un batazo, como fue hoy, lo importante es estar ahí para ayudar”, dijo el héroe de la noche luego del estacazo.

Previo a esto, Magallanes logró repostar un juego que parecía perdido. Yeiper Castillo, el abridor de Caribes, tiró 6.1 episodios de buena labor con siete imparables permitidos, cuatro limpias, otorgó dos boletos y abanicó a dos rivales para terminar sin decisión. Después el bullpen de “La Tribu” no pudo hacer el trabajo y los eléctricos se aprovecharon de ello para volver en la pizarra y lograr el lauro.

No dejes de leer: Lara y Caracas colocaron sus series dos victorias por cero

Cuando Anzoátegui estaba arriba en la pizarra 6 por 2 en el sexto tramo, Alberth Martínez disparó vuelacerca solitario para acercar a los azules; seguidamente Jesús “Cacao” Valdez conectó un triple barre bases para impulsar tres anotaciones e igualar el encuentro siendo una entrada clave durante el compromiso.

El cuerpo de relevistas del Magallanes, por segunda noche corrida, se mostró sólido ante la mala presentación del pitcheo abridor. Omar Bencomo Jr. no pudo luego de 3.1 innings y toleró cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, para abandonar el choque temprano. José Mijares también aceptó dos carreras en dos tercios, pero luego Jorge Rondón, Edgar Ibarra, Enderson Franco, Luis Rico, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez (quien ganó el juego y se mandó un gran relevo de dos episodios) mantuvieron al margen la ofensiva del conjunto que dirige Omar López.

Con la serie igualada ambos equipos se trasladarán a Puerto La Cruz para medirse el próximo 5, 6 y 7 de enero en el Alfonso “Chico” Carrasquel, la casa de los orientales. En la Ronda Regular los filibusteros solo pudieron triunfar en una ocasión luego de cinco choques; algo que sin duda debe cambiar si desean transcender en la presente temporada.

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído