Ascendidos más de 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Ascendidos más de 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia

Publicado

on

Ascendidos-acn
Compartir
  • 5
    Shares

La ardua labor de quienes se dedican a proteger vidas, fue reconocida por la Alcaldía de Valencia

A propósito de la reciente conmemoración del Día Nacional de los Bomberos, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; otorgó ascenso a más de 36 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio; en reconocimiento a quienes trabajan diariamente por el resguardo de la ciudadanía.

Durante un acto conmemorativo celebrado en la sede, ubicada en Valles de Camoruco; el mandatario local manifestó que la ciudad cuenta con hombres y mujeres comprometidos con esta importante labor; a quienes felicito y exhortó a seguir firmes, a pesar de las dificultades.

“Estoy muy contento de formar parte de este acto en el que reconocemos el compromiso de nuestros rescatistas; quienes a diario dan lo mejor de sí mismo para solventar de manera oportuna cualquier circunstancia de riesgo; que atente contra los habitantes del municipio, cuenten ustedes conmigo y con nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Alcaldía agradeció labor en pro de la ciudadanía

Marvez, quien estuvo acompañado por el presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Samuel Cohen, también reconoció a 11 funcionarios con el Botón de la Ciudad a fin de resaltar y agradecer su ardua labor en pro de la seguridad la  ciudadanía. El acto protocolar contó con la presencia del tren ejecutivo de la Alcaldía y demás autoridades, así como familiares de los reconocidos.

En ese sentido, señaló que el Cuerpo de Bomberos del municipio sigue al servicio de la colectividad, al tiempo que destacó que desde la Alcaldía seguirán dando todo el apoyo a esta institución.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir
Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.
Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.
De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.
«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.
«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio«.
Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.
«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».
Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.
En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.
Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído