Ascensos en el Día Nacional del Policía y décimo aniversario de PoliMiranda | ACN
Connect with us

Carabobo

Ascensos en el Día Nacional del Policía y décimo aniversario de PoliMiranda

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Ascensos en el Día nacional del Policía y décimo aniversario de PoliMiranda. La Alcaldía del Municipio Miranda resaltó con ascensos y reconocimientos el Día Nacional del Policía y el décimo aniversario de la Policía Municipal de ese ayuntamiento.

De este modo, ayer se procedió a dar cumplimiento a la Celebración de los actos conmemorativos del Día de Policía, ascensos ordinarios 2018, y celebración del décimo aniversario de este Instituto Autónomo,  a cargo del Director General Comisionado Jefe (IAPMM) Antonio López Pérez.

(Fotos. Prensa PoliMiranda)

Alcalde Leobaldo Gómez; (derecha), Antonio López Pérez (izquierda). Fotos. Prensa PoliMiranda

Estuvieron presentes en el presidio la máxima autoridad del municipio, el alcalde  Leobaldo Gómez; el Mayor (Ejército) Frank Acevedo;  Frinett Inojoza en representación del Consejo General de Policía, el Capitán (GNBV) Keny Hernández, el Comisario (Cicpc) Nelson Landaeta, jefe de la Subdelegación Bejuma; además de varias personalidades invitadas.

Ascensos para varios funcionarios de PoliMiranda

El boletín de prensa de PoliMiranda indicó, que fueron promovidos con ascensos a la jerarquía inmediata superior los siguientes funcionarios:

Yureima Polanco, de Oficial Agregado a Oficial Jefe; Luis Hernández de Oficial Agregado a Oficial Jefe; Diego Aguilar de Oficial Agregado a Oficial Jefe; Carlos López de Oficial a Oficial Agregado, y José Droez de Oficial a Oficial Agregado.

Asimismo destaca la nota,  que se le hicieron reconocimientos a todos los funcionarios policiales presentes, así como a autoridades y a personalidades del municipio, que han colaborado con este cuerpo de seguridad.

El comisionado informó al equipo reporteril de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), que ahora más que nunca la institución que dirige está abocaba a brindar seguridad y paz a los mirandinos, y ser posible un poco más allá de sus espacios.

Aseveró, que la Policía Municipal de Miranda es un ente comprometido con la seguridad de los tres municipios que conforman el Eje Occidental del estado Carabobo.

Ascensos, PoliMiranda acn

En cuanto a su territorio en sí, es sostener la reducción del índice delictivo que lo mantiene en un 80%. Y donde el homicidio es cero desde que está como Director general de la Policía Municipal.

Por otra parte, agradeció el apoyo que el alcalde Leobaldo Gómez depósito en él. “La manera de expresar mi gratitud es hacer lo que estamos haciendo; convertir a Miranda en un municipio de paz y amor; y además, de mantener a raya a los delincuentes que azotan esa tranquilidad que logran los funcionarios, profesionales, que patrullan día y noche las calles de cada una de las urbanizaciones y sectores que conforman esta entidad”, sostuvo el Comisionado Jefe.

ACN/Boletín prensa Policía Municipal de Miranda

No deje de leer: Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído