¡Qué asco! Cucaracha gigante interrumpe discurso de presidente filipino
Connect with us

Internacional

¡Qué asco! Cucaracha gigante interrumpe discurso de presidente filipino (Video)

Publicado

on

cucaracha - acn
Compartir

Una cucaracha gigante se convirtió en tendencia después que interrumpiera un mitin en vivo y directo del presidente filipino Rodrigo Duterte.

El mandatario  pronunciaba un discurso en un mitin de campaña el miércoles en la noche cuando el animal comenzó a caminar sobre su hombro izquierdo.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales se observa a Duterte cuando apoyaba a candidatos al Senado de Filipinas. En ese momento una asistente corre para advertirle la presencia de la asquerosa cucaracha.

La chica  miró con horror cómo la cucaracha se trepaba en el cuerpo del mandatario. Trató de evitarlo con un manojo de documentos que tenía en sus manos. Sin embargo, el insecto huyó hacia el pecho del presidente. Al mismo el mandatario miraba a la mujer y trataba entender lo que ocurría.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Internacional

Hallan sin vida al alcalde de Séul, Park Won-soon

Publicado

on

Muerto alcalde de Seúl - ACN
Compartir

La policía de Corea del Sur inició una búsqueda para encontrar al alcalde del Seúl Park Won-soon, después de que su familia denunciara su desaparición.

El alcalde de Seúl, la capital del país, fue hallado muerto este 9 de julio. La policía encontró el cadáver de Park Won-soon, en el monte Bukak, norte de la ciudad, horas después de que la familia denunciara su desaparición.

De este modo, la policía abre una investigación luego de hallar muerto al alcalde de Seúl, a pesar de que la principal hipótesis indica que Park se quitó la vida. Según reporta la agencia surcoreana ‘Yonhap’, la hija del alcalde aseguró a las autoridades que su padre había dejado «escritas unas palabras que se asemejan a un testamento».

La familia del alcalde denunció la desaparición a las 17:17 hora local, aproximadamente siete horas después de que el alcalde dejara en solitario su residencia en Seúl. También confirmaron a la policía que el político tenía el teléfono apagado.

Tras recibir la denuncia, la policía desplegó un amplio equipo para buscar a Park cerca del templo Gislang; donde se emitió la última señal desde su celular. El dispositivo de búsqueda contó con más de 500 agentes de seguridad.

De acuerdo a la información, algo que llamó la atención tras la desaparición es que una exoficial de la oficina de Park había presentado una denuncia penal en su contra y los informes también vinculan el caso con una supuesta agresión sexual.

Conmoción en Seúl 

Muchos residentes de Seúl, una ciudad de casi 10 millones de habitantes, expresaron su conmoción por la repentina muerte del exactivista; defensor de los derechos de la mujer y abogado que muchos consideraban como un posible candidato presidencial.

Fue el único alcalde en la historia de la ciudad que ha sido reelegido para un tercer mandato consecutivo.

Su peculiar perfil dentro del panorama político surcoreano y su aclamada gestión como alcalde le habían allanado el camino para presentarse como candidato a las elecciones presidenciales previstas para 2020.

ACN/ El Salvador

No dejes de leer: Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído