¡Qué asco! Cucaracha gigante interrumpe discurso de presidente filipino
Connect with us

Internacional

¡Qué asco! Cucaracha gigante interrumpe discurso de presidente filipino (Video)

Publicado

on

cucaracha - acn
Compartir

Una cucaracha gigante se convirtió en tendencia después que interrumpiera un mitin en vivo y directo del presidente filipino Rodrigo Duterte.

El mandatario  pronunciaba un discurso en un mitin de campaña el miércoles en la noche cuando el animal comenzó a caminar sobre su hombro izquierdo.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales se observa a Duterte cuando apoyaba a candidatos al Senado de Filipinas. En ese momento una asistente corre para advertirle la presencia de la asquerosa cucaracha.

La chica  miró con horror cómo la cucaracha se trepaba en el cuerpo del mandatario. Trató de evitarlo con un manojo de documentos que tenía en sus manos. Sin embargo, el insecto huyó hacia el pecho del presidente. Al mismo el mandatario miraba a la mujer y trataba entender lo que ocurría.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Internacional

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción

Publicado

on

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción
Foto: fuentes.
Compartir

El Fiscal General de Israel, Avijai Mandelblit, acusó formalmente al Primer Ministro de ese país Benjamin Netanyahu de corrupción: soborno, fraude y abuso de confianza, en relación a tres casos separados.

Se alega que Benjamin Netanyahu aceptó obsequios de empresarios adinerados y distribuyó favores para tratar de obtener una cobertura de prensa que le resultase “más positiva” desde el punto de vista político.

Por su parte Netanyahu, niega vehementemente haber actuado mal y dice que es víctima de una «caza de brujas» por parte de sus oponentes de izquierda, así como de los medios de comunicación.

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción. Foto: fuentes.

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción. Foto: fuentes.

Benjamin Netanyahu: acusado de corrupción

El Primer Ministro ha informado que se mantiene firme a sus convicciones, por lo que no renunciará a su cargo y no está legalmente obligado a hacerlo.

Sin embargo, el anuncio se produce en medio de un enfrentamiento político en Israel luego de dos elecciones generales no concluyentes en abril y septiembre.

Es miércoles, el rival de Benjamin Netanyahu para el cargo de primer ministro, Benny Gantz, dijo que no había podido obtener una mayoría en el parlamento y formar una coalición gobernante.

El presidente del parlamento israelí, Reuven Rivlin le había dado la oportunidad de intentar formar un gobierno después de que Netanyahu no lo hiciera.

El presidente Rivlin, pidió formalmente a los legisladores el jueves que acuerden un candidato para primer ministro dentro de los 21 días; y eviten una tercera elección en un año.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Publican transcripción de la llamada entre Trump y el presidente de Ucrania

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído