Asdrúbal llegó a 22 jonrones en derrota de Filis ante Marlins
Connect with us

Deportes

Asdrúbal llegó a 22 cuadrangulares en derrota de Filis ante Marlins (+ vídeo)

Publicado

on

Jonrones
Asdrúbal Cabrera suma 161 bambinazos en su carrera.
Compartir
  • 1
    Compartir

Llegó a 22 jonrones. El venezolano Asdrúbal Cabrera se la sacó al dominicano José Ureña, pero éste y dos relevistas permitieron apenas cuatro hits sin ceder pasaportes ante unos Filis en picada y los Marlins de Miami vencieron 3-1 a Filadelfia.

Los Filis, que llegaron al encuentro con una desventaja de cuatro juegos detrás del líder Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, sufrieron su tercera derrota en fila. Registran marca de 9-17 desde el 6 de agosto, cuando estaban al frente de la división.

Filadelfia ha anotado sólo cinco carreras en los últimos cuatro partidos.

Los Filis no están fuera de la pelea divisional debido a que enfrentarán a los Bravos en siete de sus últimos 11 juegos de la temporada. Pero la derrota ante los Marlins no es de ayuda.

Asdrúbal suma 22 jonrones

Ureña (5-12) se llevó la victoria al permitir una sola anotación, que el fue el jonrón del venezolano Asdrúbal Cabrera que sacudió su jonron 22 de la campaña, repartidos entre los Mets y la novena cuáquera.

El dominicano aceptó oros tres imparables en siete innings. El derecho ponchó a siete para aumentar a 117 su total de la temporada, la cifra más alta de su carrera.

Drew Steckenrider lanzó una perfecta novena entrada con dos ponches para su tercer salvamento de la campaña.

Vince Velasquez (9-10) cargó con la derrota al recibir las tres carreras en cinco episodios.

Por Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con par de producidas, y Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Ureña de 2-0, Starlin Castro de 3-0, y Magneuris Sierra de 1-0.

Por Filis, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, llegó a 22 jonrones, 161 de su carrera, anotada e impulsada; Odúbel Herrera de 4-0, César Hernández y Wilson Ramos, ambos de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, y José Bautista y Pedro Florimón de 1-0.

Gorkys y Martínez también la desaparecieron

Otro criollo que también la envió por encima de la barda, fue Gorkys Hernández, aunque su novena Gigantes de San Francisco perdió contra Rockies de Colorado 9-8. Fue el 14° cuadrangular para el nativo.

Por su parte, Víctor Martínez legó a nueve bambinazos en la campaña, pero tampoco pudo evitar la derrotó de Tigres de Detroit a expensas de Medias Blancas de Chicago 4-2.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Trotamundos futsal sumó segunda victoria en la Liga Superior

Auto Europe Car Rental

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído