Ascienden los muertos tras operativo del BAE en El Valle - ACN
Connect with us

Sucesos

Ascienden los muertos tras operativo del BAE en El Valle

Publicado

on

ascienden muertos operativo el valle- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De manera extraoficial, la mañana de este sábado, el medio digital Impacto Venezuela conoció que tras el operativo policial del BAE en el sector Los Robles en El Valle, los muertos ascienden a entre 10 y 12.

Sobre éste hecho, ocurrido en el oeste de Caracas, el reportero, Santiago Gutiérrez, informó que en las próximas horas; la medicatura forense precisará el número exacto de cuerpos ingresados a la morgue de Bello Monte a las pocas horas de culminar el procedimiento.

Asimismo, Gutiérrez conoció de las fuentes policiales, que se trató de un operativo de investigación liderado por el grupo BAE; quienes accionaron basados en la búsqueda de integrantes de la banda delincuencial “Loco Leo”.

Cabe mencionar, que éste grupo delictivo, es una de las principales bandas que lideraba los sectores populares al oeste de la capital; en alianza con los alias el “Koki”; el “Garbis” y el “Vampi”.

https://twitter.com/ImpactoVE/status/1444325647426506759?s=20

Ascienden muertos tras operativo en El Valle

En este sentido, vale recordar que las bandas antes descritas fueron eliminadas de acuerdo al gobierno nacional a mediados de julio de este año; luego de llevar a cabo operativos policiales que protagonizaron fuertes enfrentamientos durante varios días.

Incluso, semanas después funcionarios policiales lograron darle de baja al “Loco Leo”, líder de la banda que operaba en El Valle, donde recientemente hubo un operativo y hoy ascienden los muertos a entre 10 y 12.

Ante ésta situación, según las indagaciones de inteligencia del grupo BAE, los miembros de éste grupo delincuencial pretendían reagruparse; por lo que al estar seguros iniciaron un operativo en la búsqueda de estos antisociales.

No obstante, los vecinos del sector Los Robles se vieron entre la confusión y la incertidumbre, por lo que se acercaron a la medicatura forense; con el fin de buscar a personas desaparecidas, mientras otros se encuentran en el reconocimiento de los cadáveres.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también:Accidente múltiple en la ARC dejó dos personas heridas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.