Asedian comando de alcalde Miguel Cocchiola | ACN
Connect with us

Carabobo

Asedian comando de alcalde Miguel Cocchiola

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La tarde de este domingo 10 de diciembre cuando se realizan los comicios municipales en el país un grupo de presuntos colectivos afectos al oficialismo asediaron el comando de campaña del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

También puede leer: Alcalde Cocchiola sufragó en el colegio San Antonio junto a su esposa

El grupo de hombres se apostó en la Fundación Mendoza gritando consignas en contra del actual burgomaestre quien aspira mantenerse en el cargo por otro período.

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua restringe libre transito desde las 2:00 pm

Publicado

on

Comercios de Naguanagua solo podrán laborar hasta 1:00 pm. (Foto: Cortesía)
Compartir

Restringen libre tránsito en Naguanagua desde mañana viernes 3 de abril, tras decreto emitido por la Alcaldía, según un comunicado.

El escrito dice que se apegándose al estado de alarma nacional, por la pandemia de COVID-19 toma varias medidas; que incluye el cierre de «todo local comercial» a la 1:00 de la tarde y la prohibición de ciudadanos a partir de  las 2:00 pm.

Aunque el decreto no especifica si dentro de «todo local comercial» están incluidas las farmacias y establecimientos de alimentos.

Señala que solo lo podrán hacer aquellas que posean salvoconducto. Igualmente prohibió la pernota de vehículos automotor en las estaciones de servicio del municipio.

El decreto es emanado por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, con fecha  del 2 de abril.

No deje de leer: Alcaldía de Bejuma coloca un ataúd en plena plaza Bolívar

Restringen libre tránsito en Naguanagua

Cabe recordar que desde hace más de 15 días ya estaban restringidos por decreto de emergencia nacional; algunos derechos como reuniones, actos públicos o privados, eventos deportivos,religiosos, culturales o espectáculos.

Naguanagua se une al decreto que también dio a conocer este jueves 2 de abril, el burgomaestre de Valencia, Alejandro Marvez; quien en boletín de prensa expresó que serán más radicales.

Donde agregó que la medida fue tomada tras la reunión realizada con el gobernador Rafael Lacava y los alcaldes del área metropolitana; que serán los organismos encargados de la seguridad y operativo de la cuarentena quienes llevarán a sus casas a los que incumplan la medida.

Pero, en otro municipio de la entidad carabobeña, Bejuma, su alcalde Rafael Morales, ubicó un ataúd en la plaza Bolívar de la localidad, simulando un velorio, pero fue rechazada por la localidad y no duró la hora, al ser retirado por la autoridad local.

Restringen libre tránsito en Naguanagua - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Prohibido en las calles de Valencia la permanencia de personas en horas de la tarde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído