Aseguran que ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa
Connect with us

Carabobo

Aseguran que ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

Publicado

on

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa
Compartir

Tras los rumores y audios publicados recientemente sobre una presunta ola de secuestros de niños en el estado Carabobo, autoridades han salido a desmentir que dicha situación esté ocurriendo, pues aseguran que es falsa.

“Dentro de nuestro municipio no existe ningún niño, niña o joven secuestrado, que quede bien claro; esto para desmentir las versiones que aseguran que en las adyacencias de la entrada al sector Aragüita raptaron un niño”, indicó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara.

Asimismo, añadió que a la sede policial no ha llegado ninguna denuncia de secuestro; sin embargo informó que localizaron a un adolescente extraviado en Ciudad Alianza.

En relación a eso, el funcionario subrayó que mediante la notificación del padre, comisiones del Instituto Autónomo de la Policia Municipal; se desplegaron para localizar al joven quien se había extraviado en horas de la mañana de este martes en la parroquia Ciudad Alianza.

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

«Este martes el padre del joven extraviado se presentó ante la sede policial manifestando que su hijo de 14 años de edad; se había retirado de su entorno familiar en horas de la mañana, y además indicó que el adolescente presenta una patología aún por diagnosticar», dijo Ojeda.

Asimismo explicó que luego de difundir la foto del joven, un vecino lo reconoció cuando se desplazaba por la urbanización y de manera inmediata; dio a conocer el hallazgo a su padre, quien a su vez notificó a los efectivos a través de la línea 0800 POLIGUA.

“Me comuniqué directamente con el padre del joven y me notificó que el adolescente se encuentra en excelente estado de salud»; puntualizó. Al mismo tiempo que resaltó que no es la primera vez que su hijo se va de la vivienda.

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseveró que tampoco han recibido denuncias; sobre desapariciones o secuestros de niños o adolescentes en la jurisdicción.

El mandatario local exhortó a la comunidad a no dejarse llevar por este tipo de información ‘falsa’; que tiene como propósito crear zozobra en la población.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Publicado

on

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN
Alberto Vollmer dio a conocer la nueva campaña de Santa Teresa 1796.
Compartir

Santa Teresa 1796, ron Súper Premium de la casa Santa Teresa; dio a conocer su nueva campaña global bajo el lema «Descubre lo Inesperado».

La idea creativa responde a la esencia de la marca, y busca plasmar la actitud de Santa Teresa; cuyo ron está rodeado de elementos inesperados para su creación: su historia, origen, proceso, propósito y perfil sensorial.

“Al descubrir lo inesperado nos damos cuenta que Santa Teresa 1796 va más allá de ser un ron súper Premium. Es un líquido que al entrar en la solera con la madera de las barricas, lo transforma, es una mezcla con rones de hasta 35 años, lo que le aporta robustez y lo hace inesperado”; dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Esta campaña de Santa Teresa 1796 fue lanzada en siete de los principales mercados; como lo son Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Francia y Alemania con campañas digitales y actividades que conectan con un consumidor audaz.

Santa Teresa 1796 «Descubre lo Inesperado»

En el evento realizado en el Guataparo Country Club; se dieron a conocer cócteles que, con combinaciones vanguardistas, hacían pasearse por diferentes técnicas de la alta coctelería mundial; mientras conocían cómo el método solera, sin atajos ni añadidos, logra un líquido que ha sido reconocido como el ron mejor elaborado del mundo.

“La complejidad de Santa Teresa 1796, tanto en la elaboración como en su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo de calidad y prestigio. Nuestro producto está presente en los mejores bares de Caracas, Madrid, Nueva York, Miami, Londres, entre otros”; agregó.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que ha conquistado siete reconocimientos internacionales en el año 2020.

Ha sido merecedor de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC; además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela; reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua.

Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Roban camionetas en Miami y aparecen en Puerto Cabello (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.