Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Aseguran que recibe 2 mil visitantes diarios! CC. San Diego en vía de recuperación

Publicado

el

Compartir
Mario Antonucci, actual vicepresidente y candidato a la presidencia de la Junta de Condominio del Centro Comercial San Diego, ofreció detalles del trabajo realizado los últimos dos años para rescatar los espacios tras la debacle que dejó la pandemia del covid-19 en la economía.
«Fue huy duro tras la pandemia la alta morosidad, todavía continua pero es mucho menos. Hemos logrado llevar el centro comercial adelante y lo dicen nuestros clientes», indicó.
La morosidad de los inquilinos desmejoró la infraestructura en 70 %.
En cuanto a la ocupación actual de los locales, precisó que están operativos 170 de 240, en el área Gran Bazar hay 600 locales y sólo unos 250 abiertos en la actualidad.
«Con la pandemia cerraron muchos pero ya se están reincorporando», dijo Mario Antonucci asimismo, el vocero anunció la incorporación de una gran tienda de salud que será anunciada próximamente y esperan que abra en cuatro meses, además, se instalará un área gratuita para niños.
Aunque el estacionamiento se encuentra gratuito, la junta directiva realizó el alumbrado, rehabilitó las rejas, vías y realizaron la poda necesaria para un lugar más agradable.
Asimismo, la gestión dispuso 40 funcionarios de vigilancia e instaló 73 cámaras para garantizar que los visitantes deseen volver a los espacios.
Antonucci, propietario en el centro comercial desde el año 1999, convocó a todos los dueños de locales a participar en la elección de la nueva Junta de Condominio 2023- 2024 a realizarse este viernes 3 de marzo dentro de los espacios del Centro Comercial San Diego. 

No dejes de leer

Telefónica Hispam reafirma su compromiso por la inclusión digital

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Trabajo de rehabilitación integral de plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua presenta 45% de avance

Publicado

el

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta, informó la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, que se realizan desde el pasado mes de mayo, con respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con un 45% de avances, lo que significa un gran progreso para esta obra incluida en el proyecto del gobierno municipal orientado a recuperar espacios públicos para el encuentro ciudadano y el sano esparcimiento.

La alcaldesa recordó que diariamente por este espacio, conocido también por los lugareños como “La Placita”, diariamente transitan cientos de personas que se dirigen a diferentes destinos, dentro y fuera del municipio.

Además, señaló que a pesar de las adversidades el esfuerzo del Ejecutivo Nacional, encabezado por la presidenta (e) Delcy Rodríguez, por garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos no se detiene.

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta - Agencia Carabobeña de Noticias

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta

Entre los adelantos de la obra la mandataria precisó la remoción de la cerca perimetral, el desmontaje de elementos eléctricos, poda fitosanitaria de árboles, remoción de poste de iluminación y de servicios en mal estado; demolición de brocales, aceras, jardinera, elementos estructurales de concreto y elementos estructurales de acero; desplazamiento de escultura y de revestimiento en pisos; demolición de caminerías y pisos de concretos armados; canalización de tuberías para luminarias, tomacorrientes y red de riego.

Igualmente, mencionó la construcción de una bancada para poste de alumbrado público y otra para alumbrado decorativo, la instalación de una tubería sanitaria para drenaje de jardinera y de otra para aguas residuales. Construcción de la tanquilla de concreto armado para aguas residuales; otras construcciones corresponden a una caminería con acabado de granito, una parada inteligente y la parada de Las Trincheras.

Asimismo, la obra incluye la construcción de locales, entre otras labores. “Estas acciones forman parte del compromiso continuo por elevar la calidad de vida de nuestros vecinos, rescatar el patrimonio histórico local y proyectar al municipio como un referente de desarrollo urbano para el país”, comentó la alcaldesa.

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ambulatorio Dr. Miguel Franco garantiza atención en distintas especialidades y las 24 horas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído