Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN pero también mata un choro | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN pero también mata un choro

Publicado

on

Asesinan a jefe, SEBIN, investigaciones - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Asesinan a Jefe de Investigaciones SEBIN Maracaibo pero también mata un choro. Su muerte ocurrió en el sector Pueblo Lindo del sector El Trapiche, de Barquisimeto, estado Lara, donde tenía fijada su residencia Bolívar Martínez.

Los delincuentes mataron a tiros al jefe de investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Maracaibo. Los delincuentes se metieron en la casa con intención de robar.

Fuentes policiales de ese estado informaron que Bolívar Martínez «recibió dos disparos, uno en la cervical y otro en el brazo izquierdo».

Familiares y allegados lo llevaron al Hospital Antonio María Pineda, de la capital de Lara; pero los ingresaron sin signos vitales.

Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN Maracaibo

El comisario José Gregorio Bolívar Martínez, era del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo. EL hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en el interior de su residencia, durante un intento de robo.

Eran las 8:30 de la noche cuando se originó un intercambio de disparos entre los ladrones y el comisario.

Al parecer, varios delincuentes ingresaron al hogar de Bolívar para despojarle de sus pertenencias; pero el funcionario intentó defenderse con su arma de reglamento y se produjo un intercambio de disparos dentro del inmueble.

Durante la balacera el comisario recibió varios disparos que le causaron la muerte; pero antes de morir, el Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo logró ultimar a uno de los delincuentes.

El jefe de investigaciones del SEBIN Maracaibo mató a un choro antes que los compinches de éste lo asesinaran. Lo identificaron como José Gregorio Bolívar Martínez, de 42 años.

Su muerte ocurrió en el sector Pueblo Lindo del sector El Trapiche, de Barquisimeto, estado Lara, donde tenía fijada su residencia Bolívar Martínez.

ACN/Versión Final/El Pitazo

No deje de leer: SEBIN emitió orden de captura contra esposa del diputado José Manuel Olivares

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído