Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN pero también mata un choro | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN pero también mata un choro

Publicado

on

Asesinan a jefe, SEBIN, investigaciones - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Asesinan a Jefe de Investigaciones SEBIN Maracaibo pero también mata un choro. Su muerte ocurrió en el sector Pueblo Lindo del sector El Trapiche, de Barquisimeto, estado Lara, donde tenía fijada su residencia Bolívar Martínez.

Los delincuentes mataron a tiros al jefe de investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Maracaibo. Los delincuentes se metieron en la casa con intención de robar.

Fuentes policiales de ese estado informaron que Bolívar Martínez «recibió dos disparos, uno en la cervical y otro en el brazo izquierdo».

Familiares y allegados lo llevaron al Hospital Antonio María Pineda, de la capital de Lara; pero los ingresaron sin signos vitales.

Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN Maracaibo

El comisario José Gregorio Bolívar Martínez, era del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo. EL hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en el interior de su residencia, durante un intento de robo.

Eran las 8:30 de la noche cuando se originó un intercambio de disparos entre los ladrones y el comisario.

Al parecer, varios delincuentes ingresaron al hogar de Bolívar para despojarle de sus pertenencias; pero el funcionario intentó defenderse con su arma de reglamento y se produjo un intercambio de disparos dentro del inmueble.

Durante la balacera el comisario recibió varios disparos que le causaron la muerte; pero antes de morir, el Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo logró ultimar a uno de los delincuentes.

El jefe de investigaciones del SEBIN Maracaibo mató a un choro antes que los compinches de éste lo asesinaran. Lo identificaron como José Gregorio Bolívar Martínez, de 42 años.

Su muerte ocurrió en el sector Pueblo Lindo del sector El Trapiche, de Barquisimeto, estado Lara, donde tenía fijada su residencia Bolívar Martínez.

ACN/Versión Final/El Pitazo

No deje de leer: SEBIN emitió orden de captura contra esposa del diputado José Manuel Olivares

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído