Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN pero también mata un choro - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN pero también mata un choro

Publicado

on

Asesinan a jefe, SEBIN, investigaciones - acn
Compartir

Asesinan a Jefe de Investigaciones SEBIN Maracaibo pero también mata un choro. Su muerte ocurrió en el sector Pueblo Lindo del sector El Trapiche, de Barquisimeto, estado Lara, donde tenía fijada su residencia Bolívar Martínez.

Los delincuentes mataron a tiros al jefe de investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Maracaibo. Los delincuentes se metieron en la casa con intención de robar.

Fuentes policiales de ese estado informaron que Bolívar Martínez «recibió dos disparos, uno en la cervical y otro en el brazo izquierdo».

Familiares y allegados lo llevaron al Hospital Antonio María Pineda, de la capital de Lara; pero los ingresaron sin signos vitales.

Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN Maracaibo

El comisario José Gregorio Bolívar Martínez, era del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo. EL hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en el interior de su residencia, durante un intento de robo.

Eran las 8:30 de la noche cuando se originó un intercambio de disparos entre los ladrones y el comisario.

Al parecer, varios delincuentes ingresaron al hogar de Bolívar para despojarle de sus pertenencias; pero el funcionario intentó defenderse con su arma de reglamento y se produjo un intercambio de disparos dentro del inmueble.

Durante la balacera el comisario recibió varios disparos que le causaron la muerte; pero antes de morir, el Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo logró ultimar a uno de los delincuentes.

El jefe de investigaciones del SEBIN Maracaibo mató a un choro antes que los compinches de éste lo asesinaran. Lo identificaron como José Gregorio Bolívar Martínez, de 42 años.

Su muerte ocurrió en el sector Pueblo Lindo del sector El Trapiche, de Barquisimeto, estado Lara, donde tenía fijada su residencia Bolívar Martínez.

ACN/Versión Final/El Pitazo

No deje de leer: SEBIN emitió orden de captura contra esposa del diputado José Manuel Olivares

Sucesos

Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Publicado

on

volcamiento vehículo ARC Valencia-Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 5 de octubre se registró el volcamiento de un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), informó que el accidente se produjo específicamente en el Km 131 cerca del Distribuidor Santa Clara.

Al parecer, el conductor de una camioneta marca Toyota modelo 4Runer perdió el control; cuando el chófer de un vehículo se disponía a cruzar hacia otro canal de la vía.

Volcamiento en ARC sentido Valencia-Maracay

Vale mencionar que la camioneta terminó volcándose en la isla central de la autopista. Afortunadamente, el conductor identificado como Daniel Castillo Resultó ileso.

Invialca insta a los usuarios a conducir con mayor prudencia por esta vía, debido a que el pavimento se encuentra húmedo por las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.