Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad
Connect with us

Espectáculos

Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Publicado

on

Asesina de Selena podría quedar en libertad
Compartir

Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, podría quedar en libertad en 2025; por buen comportamiento.

Cabe recordar, que el 31 de marzo de 1995; fue el día en el cual la mujer le quitó la vida a esta exitosa cantante.

La exenfermera y presidenta del club de fans de la artista; está condenada a cadena perpetua y se encuentra recluida en la Unidad de Mujeres de Mountain View, Texas.

Sin embargo, la misma habría solicitado a través de sus abogados su libertad condicional; por su buen comportamiento en la cárcel.

Según informan medios locales las autoridades podrían darle curso a la petición de la mujer en 2025; cuando la asesina de Selena Quintanilla cumpla 30 años de condena.

Asesina de Selena podría quedar en libertad

La noticia de la posible libertad de Yolanda Saldívar no cayó bien en los fanáticos de la cantante. No obstante, esta no es la primera vez que la reclusa solicita su libertad condicional.

En repetidas ocasiones las autoridades estadounidenses; le han negado este beneficio a la exenfermera.

Entre tanto, la familia de Selena Quintanilla se mostró tranquila y un vocero encargado se limitó a decir que “nada les devolverá a Selena”.

Asesina de Selena podría quedar en libertad

Asesina de Selena podría quedar en libertad. Foto: Referencial

Selena, un ídolo mundial

La historia y corta carrera musical de Selena; ha inspirado a múltiples producciones televisivas y cinematográficas desde su muerte.

La también conocida como ‘La reina del Tex-Mex’ falleció el 31 de marzo de 1995 después de una acalorada discusión con Yolanda Saldívar; quien además de ser la presidenta de su club de fans, manejaba sus registros bancarios y administraba sus boutiques de ropa.

En dicha discusión Saldívar disparó contra la humanidad de la cantante con un revólver.

Con una herida de bala, Selena alcanzó a caminar; hasta la recepción del hotel donde se encontraba con Saldívar para decir el nombre de su atacante.

ACN/América Digital

No dejes de leer: ¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.