Sucesos
Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Una mujer fue asesinada de un disparo en el pecho cuando se encontraba con su hija en su vivienda ubicada, en las Petrocasas de Altos de Carabobo, municipio Valencia, el jueves 1 de diciembre.
El homicidio se registró a eso de las 6:30 de la mañana; luego de que un sujeto armado ingresará al inmueble y le disparará a la mujer identificada como Yenny Josefina Botello Montes de 42 años de edad, reseñó Notitarde.
Al parecer, la hija de la víctima una joven de 13 años de edad; presenció cuando el sujeto le disparó a Botello quien se encontraba en el baño.
Seguidamente, el hombre huyó de la escena del crimen y la mujer cayó malherida en suelo.
Vecinos trasladaron en un vehículo a Botello a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde ingresó sin signos vitales.
Asesinada mujer en Altos de Carabobo
Familiares y amigos se sienten consternados con el asesinato de la mujer; pues la consideraban una mujer tranquila que no tenía problemas con ningún vecino.
Botello dejó a dos adolescentes en estado de orfandad, la joven de 13 y un adolescente de 17; quien no presenció el hecho porque se había quedado en la casa de su novia.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abrieron una investigación del caso y están tras la pista del homicida.
Con información: ACN/Notitarde
No deje de leer:
Joven asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).
A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.
El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).
El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.
Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.
El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.
Con información de EFE
No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional20 horas ago
Reportan 39 incendios forestales en Chile y decretan Estado de Catástrofe en una región (+Vídeos)
-
Espectáculos19 horas ago
Así sorprendieron fans a Shakira en su cumpleaños 46 (+Vídeos)
-
Sucesos22 horas ago
Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay
-
Carabobo21 horas ago
Todo listo para el Miss Grand Santa Rosa en el Teatro Municipal de Valencia