Asesinada mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Publicado

on

Asesinada mujer en Altos de Carabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer fue asesinada de un disparo en el pecho cuando se encontraba con su hija en su vivienda ubicada, en las Petrocasas de Altos de Carabobo, municipio Valencia, el jueves 1 de diciembre.

El homicidio se registró a eso de las 6:30 de la mañana; luego de que un sujeto armado ingresará al inmueble y le disparará a la mujer identificada como Yenny Josefina Botello Montes de 42 años de edad, reseñó Notitarde.

Al parecer, la hija de la víctima una joven de 13 años de edad; presenció cuando el sujeto le disparó a Botello quien se encontraba en el baño.

Seguidamente, el hombre huyó de la escena del crimen y la mujer cayó malherida en suelo.

Vecinos trasladaron en un vehículo a Botello a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde ingresó sin signos vitales.

Asesinada mujer en Altos de Carabobo

Familiares y amigos se sienten consternados con el asesinato de la mujer; pues la consideraban una mujer tranquila que no tenía problemas con ningún vecino.

Botello dejó a dos adolescentes en estado de orfandad, la joven de 13 y un adolescente de 17; quien no presenció el hecho porque se había quedado en la casa de su novia.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abrieron una investigación del caso y están tras la pista del homicida.

Con información: ACN/Notitarde

No deje de leer:

Joven asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.