Asesinato caso del estudiante de la UC Celis Blanco | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinato caso del estudiante de la UC Celis Blanco

Publicado

on

Celis Blanco fue asesinado
Compartir
  • 5
    Shares

El candidato al Consejo de Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo;  en las elecciones estudiantiles que se celebrarán el próximo 14 de noviembre,  Celis Blanco;  quien fue hallado sin vida en su residencia no murió de un infarto sino por fractura del hueso hioides y su caso será tratado por la policía como un homicidio.

La autopsia practicada al cadáver del estudiante Celis Blanco, reveló fractura del hueso hioides, lo que indica que el caso no será tratado como muerte natural, sino como homicidio, revelaron fuentes policiales.

La muerte del estudiante de 23 años, candidato al Consejo de Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo en las elecciones estudiantiles que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, fue anunciada por el secretario general de Acción Democrática en la entidad, Rubén Limas. El joven era secretario juvenil de esa organización política.

Celis Blanco fue localizado en su casa, en la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego. Al parecer su muerte se produjo la noche del jueves. En la UC estudiaba su segunda carrera. Era docente de la escuela de Contabilidad en la Universidad José Antonio Páez.

asesinado Celis Blanco - acn Celis Blanco fue asesinado

Celis Blanco, no murió de un infarto sino por fractura del hueso hioides

Según Limas, el informe de patología forense que les fue entregado revela hemorragia cerebral, traumatismo craneal y fractura del cuello. El dirigente, quien además es médico traumatólogo, no entiende el diagnóstico de fractura del cuello. «Deben explicar a qué nivel se produjo esa fractura, si fue en la columna cervical o en el hueso hioide». Esa impresición le hace dudar en torno al curso que tomará la investigación.

Fuentes policiales revelaron, sin embargo, que se trató de una fractura del hueso hioide. Se conoció que al parecer hubo una discusión y en medio de la pelea al joven le presinaron el cuello. Es un hecho que fue homicidio, lo que no está claro es el móvil, precisaron las fuentes.

El hueso hioide está situado en la parte anterior del cuello, por debajo de la lengua y por encima del cartílago tiroides.

Limas exigió una profunda investigación en torno a esta muerte que se produce días antes de unas controvertidas elecciones estudiantiles, signadas por las acusaciones del gobernador Rafael Lacava contra las autoridades de la UC y la detención del presidente de la FCU, Iván Uzcátegui, y del director de comedores, Ramón Bravo.

ACN/redes/agencias

No deje de leer:Cámara de Industriales de Carabobo realizó Cumbre Ecológica

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído