Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua

Publicado

on

Asesinados funcionarios en Aragua. Foto: Referencial
Compartir

Un general activo de la Aviación, tres efectivos castrenses y dos funcionarios policiales; fueron asesinados la madrugada de este sábado en el estado Aragua.

Así lo informó vía Twitter la periodista Heberlizeth González: “Cuatro militares, entre ellos un general de brigada de la aviación y dos policías de Aragua; fueron asesinados esta madrugada en Magdaleno».

González precisó que los  uniformados habrían acudido a verificar una finca en Tucupido; cuando fueron emboscados por grupo armado.

Por su parte la periodista Gregoria Díaz ofreció detalles del caso. “El general Jackson Silva Zapata, director de Escuela de Formación de Tropas Profesionales (EFOTROP); resultó muerto junto a otros 3 militares y 2 funcionarios de PoliAragua».

Los efectivos resguardaban una hacienda en Magadaleno

“El general Silva Zapata, director de la EFOTROP acudió con una comisión de al menos 25 efectivos; para dar apoyo a militares que resguardaban la Hacienda Arenales en Magdaleno», reseñó Díaz.

Asimismo indicó que el hecho se registró a eso de las 2 am y en el lugar otros tres funcionarios resultaron heridos, de quienes posteriormente se conoció que habían fallecido.

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios de PoliAragua fallecidos en la emboscada fueron: Bruno Benavides y Jesús Arraí.

Entre tanto, los heridos son el Mayor (AVB) Jaire Bitriago, Sup (PBA), Manuel Balsa l y el  Oficial (PBA) Oswaldo Señorelys.

En el lugar resultaron heridas otros efectivos aún por identificar, quienes fueron recluidos en hospital de La Ovallera de Aragua. Con información: ACN/NoticieroDigital

No deje leer: Helicóptero del Ejército explotó en el Hatillo

Helicóptero del Ejército explotó en El Hatillo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído