Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua

Publicado

on

Asesinados funcionarios en Aragua. Foto: Referencial
Compartir

Un general activo de la Aviación, tres efectivos castrenses y dos funcionarios policiales; fueron asesinados la madrugada de este sábado en el estado Aragua.

Así lo informó vía Twitter la periodista Heberlizeth González: “Cuatro militares, entre ellos un general de brigada de la aviación y dos policías de Aragua; fueron asesinados esta madrugada en Magdaleno».

González precisó que los  uniformados habrían acudido a verificar una finca en Tucupido; cuando fueron emboscados por grupo armado.

Por su parte la periodista Gregoria Díaz ofreció detalles del caso. “El general Jackson Silva Zapata, director de Escuela de Formación de Tropas Profesionales (EFOTROP); resultó muerto junto a otros 3 militares y 2 funcionarios de PoliAragua».

Los efectivos resguardaban una hacienda en Magadaleno

“El general Silva Zapata, director de la EFOTROP acudió con una comisión de al menos 25 efectivos; para dar apoyo a militares que resguardaban la Hacienda Arenales en Magdaleno», reseñó Díaz.

Asimismo indicó que el hecho se registró a eso de las 2 am y en el lugar otros tres funcionarios resultaron heridos, de quienes posteriormente se conoció que habían fallecido.

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios de PoliAragua fallecidos en la emboscada fueron: Bruno Benavides y Jesús Arraí.

Entre tanto, los heridos son el Mayor (AVB) Jaire Bitriago, Sup (PBA), Manuel Balsa l y el  Oficial (PBA) Oswaldo Señorelys.

En el lugar resultaron heridas otros efectivos aún por identificar, quienes fueron recluidos en hospital de La Ovallera de Aragua. Con información: ACN/NoticieroDigital

No deje leer: Helicóptero del Ejército explotó en el Hatillo

Helicóptero del Ejército explotó en El Hatillo

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído