Sucesos
Asesinan de varios disparos a hombre en Guacara
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 26 años de edad por un sujeto armado en el sector La Ceiba, municipio Guacara.
El hecho ocurrió el martes 26 de abril a eso de las 7:30 de la noche, cuando presuntamente la víctima estaba en un callejón de tierra en esa zona.
Al parecer el hombre habría sido abordado por un sujeto, quien le disparó en varias ocasiones, hasta dejarlo sin vida en el sitio.
Es de mencionar que la víctima fue identificada como Iván Eduardo Sánchez (26), quien quedó tendido en el suelo.
Asesinado hombre en Guacara
Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Mariara; quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valencia.
La policía científica apenas habría iniciado las averiguaciones del caso; sin embargo, no descartan que el móvil sea ajuste de cuenta, pues supuestamente, Sánchez formaba parte de la banda de “Los Caracas”.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Lacava anunció rehabilitación de la Maternidad del Sur de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


