Asesinado a joven electo jefe del CLAP en el sector Las Palmitas
Connect with us

Sucesos

Asesinan a tiros a dirigente juvenil y social del PSUV en Las Palmitas

Publicado

on

Asesinado joven electo jefe del CLAP - noticiasACN
Al menos 10 disparos en el rostros recibió el dirigente José Martínez.
Compartir

De al menos 10 disparos, la mayoría en su rostro fue asesinado joven electo jefe del CLAP en el sector Las Palmitas, suceso que conmocionó al sector, por ser Juan Martínez una persona que se dedicaba a labores sociales en la comunidad que lo vio nacer.

Según relata a nota de la periodista Heberlizeth González, de diario El Carabobeño, Martínez se encontraba en su casa, ubicada en el sector 14 de Las Palmitas; cuando entraron sujetos armados, según de la banda delictiva  del fallecido líder «El Bebe», lo sacaron a la fuerza y la dispararon al rostro en unas diez ocasiones.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madruga del pasado jueves 11 de marzo; cuando fue sacado de su hogar para luego perpetrar el vil asesinato.

Expresa la nota, que los vecinos dijeron que Martínez era una persona que ayudaba la gente con labores sociales; de ahí su participación activa como jefe del Comité Local de Abastecimiento y Protección (CLAP).

Asesinado a joven electo jefe del CLAP…

Aunque la periodista señala que no está claro la o las razones del asesinato de Juan Martínez, de 31 años de edad, una de las hipótesis tendría que ver por ser electo del CLAP en su sector, aunque las autoridades serán las que esclarezcan este crimen.

La nota indica que Martínez, era dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); con una trayectoria política, donde destaca su candidatura a diputado; además de asistente parlamentario y formaba parte del buró juvenil de la tolda roja en el municipio Valencia.

En cuanto a la labor social, actividad que desempeñaba con más ahínco en la parroquia Urdaneta, donde creció; de ahí que vecinos y conocidos lamentaron su asesinato, más cuando su trabajo social, especialmente frente al CLAP lo hizo con pulcritud y transparencia.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: MP acusó a un hombre de abusar de una joven especial en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Noticias en vídeos

Apuñalado murió venezolano en Santiago de Chile (+ vídeo)

Publicado

on

Fallece venezolano tras ser apuñalado - noticiacn
Compartir

Falleció venezolano tras ser apuñalado en una riña en Santiago de Chile; según reportan varios medios digitales del país austral.

El suceso se dio el lunes 12 de abril, a eso de las 7:00 de la noche (hora local). Se trata un joven de 25 años de edad; quien recibió una puñalada en una confusa riña que produjo en pleno Santiago Centro.

Según reportan, el venezolano se encontraba en la calla San Martín; junto a otra persona, que es con quien comenzó a discutir.

Además, de las palabras pasaron a la agresión física; pero el victimario desenfundó un arma cortopunzante y le propinó la grave y mortal herida al venezolano a la altura del tórax.

La víctima solo recibió una puñalada, trató de avanzar, pero solo lo hizo un tramo corto y luego de desplomó, indica la información del portal chileno eldinamo.cl.

Fallece venezolano tras ser apuñalado…

Según El Dínamo, el venezolano recibe ayuda por los vecinos del sector, quienes decidieron llevarlo hasta el Instituto Tramatológico, pero llegó sin signo vitales por lo certera de la herida con el arma blanca.

“Sería una sola la herida mortal la que produce finalmente el fallecimiento y dentro de las hipótesis que estamos investigando, una línea investigativa bastante fuerte es que efectivamente la pelea se habría producido relacionada con temas de sustancias estupefacientes, es decir, podría estar relacionado con un compra o venta de droga», dijo el fiscal Felipe Olivari.

Por su parte, el subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, comentó que “estamos trabajando con peritos del laboratorio de criminalística, para establecer levantamiento de evidencia; con análisis de cámaras de seguridad. Con el fin de hallar la dinámica del hecho y establecer la identidad del autor”.

Finalmente, reveló que la víctima tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas. “Estamos coordinando con el departamento de extranjería para analizar la situación migratoria de la víctima”; señaló Alarcón.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.