Asesinado motorizado desaparecido en alcabala falsa - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinado motorizado desaparecido en alcabala falsa

Publicado

on

asesinado
Compartir

Asesinado motorizado desaparecido  en alcabala falsa: Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y tres  presuntos delincuentes montaron una alcabala falsa, desde dónde fue planeado el  asesinato  del integrante del Motoclub BMW Caracas, Umberto Micalizzi (60), quien estaba desaparecido desde el pasado 24 de marzo cuando viajaba desde Puerto La Cruz hasta la ciudad de Valencia. Le dispararon para robarlo y lo enterraron en una zona boscosa del sector La Soledad, en la parroquia Caucagua del estado Miranda.

Los supuestos homicidas del motorizado asesinado quedaron identificados como Javier Ramírez Rada (25), Erison José Borges (22), Esteban Mesías Blanco (55) y una mujer de nombre Jessica Vilera Garcías (23). No se  precisa cuál de ellos era el efectivo castrense, en el parte policial.

Los  implicados ya fueron detenidos por comisiones del Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB, y allí confesaron todo lo que ocurrió el día del crimen.

Luego de despojarlo de la moto en la que viajaba, una BMW modelo R1200GSA, fue baleado, asesinado y enterrado en una zona boscosa del sector La Soledad, en la parroquia Caucagua del estado Miranda.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero sus familiares lo reconocieron por la vestimenta que llevaba puesta ese día. Además, minutos antes del hecho se comunicó con la familia y dijo que estaba en Caucagua. Las autoridades no han  localizado la moto que le robaron.

ACN/NP/diarios

No deje de leer: De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en Brisas de Turumo de Caucaguita

Sucesos

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Publicado

on

hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa y suegra, y luego se quitó la vida en una vivienda ubicada en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

De acuerdo a reporte de medios locales, el suceso se registró la mañana de ayer sábado 1° de octubre; cuando el hombre identificado como Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja de nombre Karen Katiusca Duerto García 33 años

En medio del altercado, Duerto García recibió al menos cinco impactos de bala.

Según versiones de vecinos de la pareja, la pelea presuntamente se originó por un ataque de celos de parte del hombre.

Al parecer, la madre de Duarto identificada como Ana Mercedes García de 56 años de edad; quiso intervenir en la disputa, pero el hombre sacó un arma y la baleo.

Hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui

Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.

El cadáver del hombre fue localizado en el interior de su vehículo Toyota Fortuner; con una herida de bala, reseñó el diario El Tiempo.

Vale mencionar que la pareja dejó en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.

Con información: ACN/Diario El Tiempo/Redes

No deje de leer:

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.