Asesinado PNB y su padre al sur de Valencia
Connect with us

Sucesos

Asesinado PNB y su padre al sur de Valencia

Publicado

on

Asesinado PNB y su padre
Compartir

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana PNB fue asesinado, junto a su padre la tarde de este martes en el barrio Bicentenario I; al sur de la ciudad de Valencia.

Cabe destacar, que hasta ahora se desconoce el móvil del doble homicidio.

Asesinado PNB y su padre

Aproximadamente a las 3 tarde, el oficial Yorman Escorihuela, quien estaba franco de servicio; estaba junto a su padre Ramón  Escorihuela, en el barrio Bicentenario I.

En ese momento fueron sorprendidos por sujetos armados; quienes sin mediar palabra les efectuaron varios disparos.

El policía quedó sin vida en el sitio, mientras su papá murió poco después en un centro de salud.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) apenas comienza las averiguaciones.

Aparentemente, las causas de los asesinatos; habría sido una discusión que tuvo Escorihuela (padre) con un delincuente de la zona.

Al lugar llegaron comisiones de Investigaciones Penales y de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB; la Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Valencia.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Camión se incendia en autopista Caracas-La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

¡Atroz! Mujer envenenó a su hija de 4 años con gasoil en Cabimas

Publicado

on

Mujer envenenó a su hija - ACN
Compartir

Una pequeña de 4 años, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, resultó ingresada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente, tras ser envenenada con gasoil.

Su madre identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años, envenenó a su hija «por no aceptar» su discapacidad motora.


Mujer envenenó a su hija con gasoil

El personal médico del hospital alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de la niña y la causa. De este modo, los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y entrevistaron a la madre de la niña.

De acuerdo con el testimonio de Arroyo Murillo, la joven se encontraba sola con su hija en su vivienda en el Bosque, parroquia Punta Gorda, Cabimas, estado Zulia y le suministró gasoil a la pequeña.

La mujer de 23 años le dio el combustible «ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente. Para así evadir su responsabilidad penal», según explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Asimismo, la madre de la víctima está a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de Zulia.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.