Asesinado a tiros oficial de PoliCarabobo en Mariara - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinado a tiros oficial de PoliCarabobo en Mariara

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Fue asesinado la noche de este miércoles el C/A Edgar Omar Olivar Villorín (43), PoliCarabobo adscrito a la estación de Mariara.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en la carretera Nacional Mariara – Maracay; justa al frente a la fábrica de caramelo, adyacente a la E/S Gran Prix.

Asimismo, el periodista @DelmiroDeBarrio, informó en su red social Twitter que que comisiones del cuerpo municipal; llegaron al lugar y trasladaron al funcionario al Hospital Simón Bolívar.

Tras ser atendido, los médicos determinaron que ingresó sin signos vitales.

Asesinado a tiros PoliCarabobo en Mariara

Respecto a lo ocurrido, el agente presentó heridas por arma de fuego en cara, cuello, tórax y estómago.

Al lugar, se presentaron comisiones mixtas que realizaron el despliegue en el sector para dar con los culpables del asesinato del oficial.

También, comisiones del CICPC iniciaron las respectivas investigaciones, recolectaron las evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver.

Respecto al caso, se conoció de manera extraoficial que el funcionario occiso prestaba servicio también de vigilante; en una empresa privada adyacente al lugar donde fue asesinado.

Con información: ACN/CaraboboEsNoticia/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Esclarecido el caso del dirigente de AD en Maturín

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

El comisario director del Cicpc, Douglas Rico informó que fue esclarecido el sicariato de Víctor José García Moya (67), dirigente de AD, agricultor, fundador de Confagan y exdiputado en Delta Amacuro.

Vale recordar, que el crimen fue perpetrado en horas de la tarde del pasado 03 de mayo en el estado Maturín; por lo que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, detuvieron a dos personas sospechosas.

Específicamente, en el sector La Cruz, del municipio Maturín del estado Monagas, Abdón Leonardo Mayor González (41); apodado Guajiro y capataz de la finca de la víctima, así como a Pablo Efraín Maurera Carreño (30); yerno de la víctima y quien tenía registro por amenaza a la vida.

Sobre este caso, Rico detalló que el hecho ocurrió luego de que Víctor le solicitara a su yerno; la devolución de unos vehículos que le había prestado por ser pareja de su única hija.

Pero al parecer, eso molestó al hombre y decidió mandarlo a matar y contrató a tres de sus amigos y a Abdón Mayor; capataz de la finca La Victoria, ubicada en el sector El Respiro, parroquia San Simón Sur.

Caso del dirigente de AD fue esclarecido: asesinato

El modo en que sucedió todo, comenzó cuando “el capataz les permitió el acceso a la finca a los otros homicidas identificados como Junior Alexander Rosales (30), apodado El Ruso; Elías Segunda Rojas González (54), apodado El Comando y un hombre apodado Tucusito, (todos en fuga), quienes ingresaron a bordo de un camión Ford F-350; posteriormente llaman a Víctor y bajo engaño, le indican que debía apersonarse al lugar, ya que uno de los ganados vacunos estaba falleciendo; García llegó a bordo de su camioneta Toyota Fortuner, placas AE070UM y fue sorprendido por los victimarios quienes le efectuaron un disparo”.

Acto seguido, Rico indicó que con gasoil y cauchos, lo incendiaron y dejaron en llamas por un día; para al amanecer recoger todos los huesos que quedaron y lanzarlo a una laguna de la finca.

Aunado al atroz crímen, de las investigaciones se determinó que la víctima; mantenía constantes discusiones con ese yerno, en relación a temas económicos.

Con información: ACN/Cicpc/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: Muere dirigente de AD tras estallar una bombona de gas en Vargas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.