Fue asesinado de 48 puñaladas por joven indigente a quien ayudaba
Connect with us

Sucesos

Fue asesinado de 48 puñaladas por joven indigente a quien ayudaba

Publicado

on

asesinado puñaladas joven indigente- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un hombre fue asesinado de 48 puñaladas por un joven indigente a quien ayudaba con frecuencia la mañana del lunes 25 de octubre dentro de su casa en el estado Miranda. 

De acuerdo a la autoridades encargadas del caso, el hecho ocurrió el domingo cuando Duran se encontraba en compañía de otras personas y llegó el indigente.

Vale mencionar, que de acuerdo a lo comentado por familiares y vecino, el hoy occiso identificado como Manuel Durán (50) acostumbraba a ayudarlo y darle alojamiento en su casa.

Tras estar dentro de la casa, el joven le pidió usar el baño, y aunque los amigos de Durán le dijeron que no lo hiciera por ser considerado peligroso; consintió el ingreso del asesino al inmueble.

Asesinado a puñaladas por joven indigente

Durante la noche, de acuerdo a los presentes nada levantó sospechas, pero al día siguiente no apareció como siempre en su trabajo; y tampoco se comunicó con sus parientes.

Tras darse cuenta que algo andaba extraño, los familiares decidieron acudir a su casa, pero lo localizaron sin vida en medio de la sala desordenada.

Tras dar aviso a las autoridades, el cuerpo de Durán fue revisado por la comisión del Cicpc la mañana de este lunes 25 de octubre; en el interior de su vivienda ubicada en el sector El Cabotaje de Los teques.

De igual manera, los parientes se dieron cuenta que hacían falta algunas de sus pertenencias; y aseguraron que hasta la comida se llevaron.

Posteriormente al levantamiento del cadáver, comenzaron con las averiguaciones pertinentes.

Con información: ACN/Cactus24/Todos Ahora/Foto: Cortesía

Lee también: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolano asesinó y enterró a su jefa por no pagarle una deuda

Publicado

on

Venezolano asesinó enterró jefa- acn
Empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años. Foto: Cortesía.
Compartir

Un venezolano asesinó y enterró a su jefa, la empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años, por no pagarle una deuda de 15.000 soles al norte de Lima, Perú.

De acuerdo a las autoridades, la mujer se encontraba desaparecida desde el sábado 15 de enero, pero fue encontrada muerta martes, enterrada en un arenal en Huacho.

Este hallazgo, lo confirmó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, quien afirmó que al autor de este presunto homicidio; lo detuvieron y terminó confesando su delito.

De hecho, lo lograron identificar como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años de nacionalidad venezolana, reseña el medio La República.

Respecto a Carnero, se pudo conocer que resultó secuestrada en Huacho y terminó sin vida. Era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte.

“La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15.000 soles aproximadamente”, aseguró un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Venezolano asesinó enterró jefa- acn

Foto: Cortesía/Policía Nacional de Perú.

Venezolano asesinó y enterró a su jefa en Perú

En cuanto al suceso, las indagaciones determinaron que los restos lo hallaron a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María; a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho.

Por su parte, el fiscal aguarda los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, según las fuentes, a la empresaria la vieron por última vez el sábado pasado.

También, se informó que al vehículo de la hoy occisa lo abandonaron en el Serpentín de Pasamayo; a un lado de la carretera con las luces bajas.

Incluso, el ciudadano venezolano que trabajaba para ella colaboró en su búsqueda junto con la familia de la víctima; situación que les pareció muy extraño.

Por eso, solicitaron por redes sociales el apoyo de la población para que se sumaran a la búsqueda. Luego, la policía terminó esclareciendo el crimen con la detención del autor del asesinato.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: !Vaya loco! Joven celoso enterró viva a su novia con una retroexcavadora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.