Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara - ACN
Connect with us

Carabobo

Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Publicado

on

obrero asesinado- acn
Compartir

Fue asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara, quien respondía al nombre de Carlos Eduardo Hervás Duno (20 años). Se conoció, que recibió múltiples disparos mientras estaba en la avenida principal del barrio; la madrugada de este domingo.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de la 1:00 de la madrugada, Hervás iba caminando por la mencionada comunidad; cuando fue interceptado por tres sujetos. Uno de ellos, sacó un arma y le efectuó varios disparos en diversas partes del cuerpo.

El joven, se desplomó en la vía pública y sus agresores salieron corriendo hasta perderse por una de las solitarias calles de la zona. Tras las detonaciones, varios vecinos se asomaron, y al ver el cadáver del obrero asesinado, notificaron a las autoridades.

Al rato, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen; hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recabaron evidencias y realizaron el levantamiento del occiso.

Tras las primeras pesquisas, los Cicpc presumen que fue asesinado el obrero por ajuste de cuentas.

ACN/La Calle/Foto: Referencial

No dejes de leer ¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído