Asesinados dos GNB en la Cota 905 la noche de este miércoles - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos funcionarios de la GNB fueron emboscados y asesinados en la Cota 905

Publicado

on

Asesinados GNB en la Cota 905 - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche de este miércoles dos funcionarios de la GNB fueron emboscados y asesinados en el sector Las Luces, Cota 905.

De manera extraoficial, se conoció que los uniformados se desplazaban en una moto marca Suzuki, modelo Vstrom cuando fueron asesinados por los delincuentes que portaban armas largas.



Esta noticia la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter. «Dos uniformados se trasladaban en su moto Suzuki, Vstrom, cuando fueron emboscados y asesinados por antisociales en el sector Las Luces, Cota 905. Delincuentes usaron armas largas. Comisiones policiales se trasladaron al sitio del suceso», escribió.

Asesinados dos GNB en la Cota 905

Se conoció que al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de la Guardia Nacional. Luego del suceso, vecinos de la zona reportaron un enfrentamiento en la Cota 905.

Los cuerpos de los dos funcionarios de la GNB asesinados y su moto quedaron tirados en el pavimento de la calle principal del Cementerio que tiene salida a la Cota 905, la cual es considerada una “zona de paz” aún cuando es controlada por bandas criminales.

En ocasiones previas, diversos cuerpos de seguridad de Caracas han intentado realizar operativos para detener los sucesos criminales y delictivos que ocurren en la localidad, pero hasta la fecha no han logrado ingresar con éxito.

De acuerdo a la información, este hecho está relacionado con las bandas negativas de la zona: “El Coqui”, “El Vampi” y “El Garbis”.

Según la periodista Rosibel González, los uniformados respondía al nombre de Jhonny Junior Rojas Arteta, de 24 años y Majul Betancourt. Ambos tenían el rango de sargento segundo y trabajaban como escoltas.

ACN/Alberto News / Caraota Digital

No dejes de leer: 13 presos se fugaron de calabozo del Cicpc en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Publicado

on

hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa y suegra, y luego se quitó la vida en una vivienda ubicada en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

De acuerdo a reporte de medios locales, el suceso se registró la mañana de ayer sábado 1° de octubre; cuando el hombre identificado como Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja de nombre Karen Katiusca Duerto García 33 años

En medio del altercado, Duerto García recibió al menos cinco impactos de bala.

Según versiones de vecinos de la pareja, la pelea presuntamente se originó por un ataque de celos de parte del hombre.

Al parecer, la madre de Duarto identificada como Ana Mercedes García de 56 años de edad; quiso intervenir en la disputa, pero el hombre sacó un arma y la baleo.

Hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui

Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.

El cadáver del hombre fue localizado en el interior de su vehículo Toyota Fortuner; con una herida de bala, reseñó el diario El Tiempo.

Vale mencionar que la pareja dejó en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.

Con información: ACN/Diario El Tiempo/Redes

No deje de leer:

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.