Asesinados dos GNB en la Cota 905 la noche de este miércoles - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos funcionarios de la GNB fueron emboscados y asesinados en la Cota 905

Publicado

on

Asesinados GNB en la Cota 905 - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche de este miércoles dos funcionarios de la GNB fueron emboscados y asesinados en el sector Las Luces, Cota 905.

De manera extraoficial, se conoció que los uniformados se desplazaban en una moto marca Suzuki, modelo Vstrom cuando fueron asesinados por los delincuentes que portaban armas largas.



Esta noticia la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter. «Dos uniformados se trasladaban en su moto Suzuki, Vstrom, cuando fueron emboscados y asesinados por antisociales en el sector Las Luces, Cota 905. Delincuentes usaron armas largas. Comisiones policiales se trasladaron al sitio del suceso», escribió.

Asesinados dos GNB en la Cota 905

Se conoció que al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de la Guardia Nacional. Luego del suceso, vecinos de la zona reportaron un enfrentamiento en la Cota 905.

Los cuerpos de los dos funcionarios de la GNB asesinados y su moto quedaron tirados en el pavimento de la calle principal del Cementerio que tiene salida a la Cota 905, la cual es considerada una “zona de paz” aún cuando es controlada por bandas criminales.

En ocasiones previas, diversos cuerpos de seguridad de Caracas han intentado realizar operativos para detener los sucesos criminales y delictivos que ocurren en la localidad, pero hasta la fecha no han logrado ingresar con éxito.

De acuerdo a la información, este hecho está relacionado con las bandas negativas de la zona: “El Coqui”, “El Vampi” y “El Garbis”.

Según la periodista Rosibel González, los uniformados respondía al nombre de Jhonny Junior Rojas Arteta, de 24 años y Majul Betancourt. Ambos tenían el rango de sargento segundo y trabajaban como escoltas.

ACN/Alberto News / Caraota Digital

No dejes de leer: 13 presos se fugaron de calabozo del Cicpc en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Atroz! Maniataron a mujer y a su hijo en un cuarto y quemaron la casa

Publicado

on

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa
Compartir

Maniataron a una mujer junto a su hijo y luego los quemaron en la casa. El hecho ocurrió en la urbanización Arivana -de  Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Rona Katlyn Uzcátegui, una comerciante de 51 años, y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12 fueron encerrados en un cuarto; por unos delincuentes, quienes luego quemaron la casa.

La tragedia ocurrió al mediodía de este 21 de octubre, informó la prensa del estado Bolívar.

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa.

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa. Foto: Referencial

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa

Pableysa Ostos, periodista, dijo que la mujer y su hijo fueron maniatados y amordazados. Los cuerpos quedaron parcialmente carbonizados.

Vecinos de Rona vieron el humo y se alertaron a través de grupos de WhatsApp; para atender la emergencia. Mientras llegaban bomberos, trataron de ayudar a las víctimas.

Por su parte el periodista Germán Dam reseñó que la habitación donde estaban Rona y su hijo era blindada; por lo que bomberos municipales debieron tumbar una pared para sofocar el fuego y sacar los cadáveres.

Los homicidas  huyeron en un vehículo propiedad de la víctima, un  Peugeot, negro; que fue localizado en el sector Castillo, agregó Ostos.

En el sitio web de Nueva Prensa informaron que presumen sean tres los hampones que ingresaron a la residencia con sus víctimas; cuando escaparon de Arivana. Al salir se llevaron el basculante de la urbanización.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones; para establecer quiénes apagaron la vida de la comerciante y su hijo.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído