Asesinados la rapera Nina Ross Da Boss y su acompañante - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinados la rapera Nina Ross Da Boss y su acompañante

Publicado

on

Asesinada rapera - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Dos personas fueron encontradas muertas en un auto cerca del parque Busch Gardens;  el pasado martes, informaron las autoridades.;  un hombre y una mujer. La mujer asesinada era Jimmiel Spillman-Ingram, de 31 años, madre de 6 hijos, de 11, 9, 8, 5, 1 y 2 meses de edad;  informó WFLA. Spillman-Ingram también llevaba el nombre artístico de “Nina Ross Da Boss” y era una conocida rapera de Tampa.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:00 p. m. Los detalles son limitados en este momento;  pero los oficiales en la escena dicen que un hombre y una mujer fueron asesinados. Según la familia, la mujer asesinada era Jimmiel Spillman-Ingram, de 31 años;  madre de 6 hijos, de 11, 9, 8, 5, 1 y 2 meses de edad, informó WFLA.

Una noche agitada

“Escuchamos unos disparos ‘pam, pam’ y un golpe como si un carro chocara”;  dijo una vecina, Norma García a Noticias Ya.

Fue una noche agitada para la señora García y los residentes de este vecindario;  a menos de una cuadra del famoso parque de diversiones Busch Gardens;  alguien asesinó a tiros y en plena calle a la mujer y al hombre.

“Me levanté a mirar y vi que ya toda la policía se encontraba en el lugar;  estaban buscando con las luces, yo creo que estaban tratando de recuperar los cartuchos de los disparos;  y más tarde vi que sacaron a una persona en una camilla. Dicen que alguien los estaba persiguiendo y les dispararon”, agregó García.

“Nina Ross Da Boss”

Spillman-Ingram también llevaba el nombre artístico de “Nina Ross Da Boss”;  y era una conocida rapera de Tampa. Su suegra y abuela de tres de los hijos de Spillman-Ingram dijeron que estaba devastada.

“Ha sido tan duro para mí y para mis nietos. Mi corazón está tan desgarrado. Ningún niño debería pasar por perder a su madre”, dijo Yolanda Baker a WFLA.

El auto de Spillman-Ingram fue encontrado impactado contra una casa cercana;  con algunos daños menores. Los investigadores ahora están tratando de averiguar qué pasó.

Cualquier persona con información debe llamar al departamento de policía al (813) 231-6130.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: Reparan viaducto La Cabrera

paginas web

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques

Publicado

on

Red de prostitución en Los Teques - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques, estado Miranda.

Las victimas de 15 y 16 años ingresaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, quienes permanecieron cautivas en una casa del sector La Pradera; donde presuntamente operaba una red de prostitución infantil.



De acuerdo a los medios locales, los médicos del servicio de emergencia alertaron a las autoridades de la Policía del estado Miranda (Polimiranda); al notar que las menores de edad llegaron solas y con signos de violencia y abuso sexual.

Además, los uniformados desestimaron el caso y lo reportaron como dos adolescentes que se habían practicado abortos.

Una médico del centro asistencial, que pidió no ser identificada, hizo un llamado a funcionarios del cuerpo detectivesco; por lo cual se trasladaron al hospital y entrevistaron a las jovencitas.

De acuerdo al portal el Pitazo relató que cuando las chicas eran atendidas; detectaron que ambas eran menores de edad, residentes de San Antonio de los Altos.

Según, habían sido captadas en una red de prostitución infantil que operaba desde ese municipio altomirandino.

Dos capturados por el caso

Este sábado 6 de marzo, la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc realizó allanamientos en las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos; donde capturaron a dos de los implicados en el grupo delictivo.

Los dos detenidos, cuyos nombres no se revelaron por las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso.

Los responsables, confesaron que las jóvenes eran captadas a través de redes sociales de grupos de San Antonio de los Altos; y posteriormente eran comercializadas para ofrecer servicios sexuales y el pago debía ser en divisas extranjeras.

La vivienda ubicada en el sector La Pradera de Los Teques, donde estaban retenidas, funcionaba presuntamente como un prostíbulo infantil. El caso es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.