Asesinan a sexagenario en el Metro de Caracas - Agenciacn
Connect with us

Sucesos

Asesinan a sexagenario en el Metro de Caracas

Publicado

on

Asesinan sexagenario en el Metro - ACN
Compartir

Asesinan a puñaladas de un adulto mayor en uno de los vagones del Metro de Caracas, un trabajador del Metro de Caracas denunció el suceso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 9 de la noche del domingo en la estación Palo Verde del Metro de Caracas, cuando un hombre de 65 años fue asesinado dentro de un tren, quien falleció en el sitio a causa de las múltiples puñaladas que recibió.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre este hecho por parte del Metro de Caracas.

Un informante del medio digital Punto de Corte, quien no quiso dar su nombre por temor a represalias, detalló al momento del suceso habían varias personas en el vagón. Sin embargo, no hubo detenidos.

Usuarios denuncian la gran cantidad de los denominados “carameleros” que practican la buhonería dentro de las instalaciones del Metro de Caracas. Lo que incrementa los hechos delictivos en los andenes y trenes del sistema de transporte.

Trabajadores del Metro también señalan que hay compañeros que permiten el traslado de estos vendedores informales en la cabina del conductor, violando las normas internas del sistema de transporte.

ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Asesinó a su madre de varias puñaladas en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Dos muertos! Ciudadanos de Barquisimeto fueron emboscados en Aragua

Publicado

on

ciudadanos emboscados en aragua- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cinco ciudadanos procedentes de Barquisimeto, estado Lara fueron emboscados por una banda delictiva de Aragua y dos resultaron muertos; cuando pretendían comprar un camión que había sido publicado por la plataforma MarketPlace.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, delincuentes del grupo delictivo «El Asdrubal»; atacaron a ésta personas mientras circulaban por el sector El Triangulo ubicado en Palo Negro, municipio Libertador de la entidad aragueña.

Durante los disparon lanzados al vehícilo, fallecieron dos ciudadanos, dos resultaron heridos y una persona salió ilesa.

Ciudadanos muertos tras emboscados en Aragua

Respecto a los fallecidos, quedaron identificados como el funcionario (GNB) Fernández Giménez Jofran Aurelio, quien recibió múltiples heridas de bala; y Fernández Mesa Eduardo José también con heridas con arma de fuego.

En cuanto a los heridos, llevan por nombre Fernández Jesús de 28 años de edad y Yajaira Cárdenas Fernández de 51 años. El ileso, se trató de Eduar Fernández.

De igual manera, en el lugar de los hechos se llegó a recuperar una pistola GLOCK 17, Cal. 9 mm, Serial GAR762, perteneciente a PoliTovar; y un vehículo Chery Orinoco, color Negro, placa AK004HA.

Con información: ACN/Redes/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.