Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los dos millones de pensión - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los dos millones de pensión

Publicado

on

Abuelita, asesinaron, dos millones de pensión - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los 2 millones de bolívares de pensión que había recién cobrado. En el hecho también golpearon y ataron a una mujer que la acompañaba para el momento en que los delincuentes la atacaron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Ana Luisa Troya.

El robo y homicidio ocurrió el viernes en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Revenga, estado Aragua, dentro de la casa donde vivía la nonagenaria.

De acuerdo a la versión del caso, Ana Luisa Troya salió temprano en la mañana para hacer la cola y cobrar la pensión; diligencia que logró culminar positivamente como al mediodía.

Ya con el dinero en mano, regresó a casa. Pero no se percató que un par de delincuentes la seguían con la intención de quitarle el dinero que recién había cobrado en el banco.

Siguieron a la abuelita

Las autoridades presumen que en el trayecto o desde que abandonó la agencia bancaria donde cobro la plata; los maleantes comenzaron a seguir a la abuelita.

Al llegar a su casa, Ana Luisa Troya continuó con sus labores de rutina, incluso; recibió a otra señora del sector que era quien se encargaba de cuidarla.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde, el par de desalmados entró sigilosamente a la vivienda número 6; calle La Cañada en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Revenga, estado Aragua, con la finalidad de robarle el dinero de la pensión.

Los sujetos atacaron a los dos indefensa mujeres y les cubrieron la cabeza con fundas de almohadas. Las amordazaron y les propinaron varios golpes. Después que Troya le dijo donde tenía el dinero; lo tomaron y se fueron.

Al llegar familiares a la casa, hallaron a la nonagenaria  sin vida, y a su cuidadora con vida, golpeada y también amarrada.

Robaron los dos millones de pensión y la asesinaron

Las autoridades presumen, que la víctima se resistiría a entregar los dos millones de pensión. Eso motivaría a que los criminales la asesinaran y torturaran junto a la otra mujer.

ACN/El Periodiquito/DN

No deje de leer: Desmantelan banda “La Gorda Dalia” en Miguel Peña

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído