Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los dos millones de pensión | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los dos millones de pensión

Publicado

on

Abuelita, asesinaron, dos millones de pensión - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los 2 millones de bolívares de pensión que había recién cobrado. En el hecho también golpearon y ataron a una mujer que la acompañaba para el momento en que los delincuentes la atacaron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Ana Luisa Troya.

El robo y homicidio ocurrió el viernes en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Revenga, estado Aragua, dentro de la casa donde vivía la nonagenaria.

De acuerdo a la versión del caso, Ana Luisa Troya salió temprano en la mañana para hacer la cola y cobrar la pensión; diligencia que logró culminar positivamente como al mediodía.

Ya con el dinero en mano, regresó a casa. Pero no se percató que un par de delincuentes la seguían con la intención de quitarle el dinero que recién había cobrado en el banco.

Siguieron a la abuelita

Las autoridades presumen que en el trayecto o desde que abandonó la agencia bancaria donde cobro la plata; los maleantes comenzaron a seguir a la abuelita.

Al llegar a su casa, Ana Luisa Troya continuó con sus labores de rutina, incluso; recibió a otra señora del sector que era quien se encargaba de cuidarla.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde, el par de desalmados entró sigilosamente a la vivienda número 6; calle La Cañada en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Revenga, estado Aragua, con la finalidad de robarle el dinero de la pensión.

Los sujetos atacaron a los dos indefensa mujeres y les cubrieron la cabeza con fundas de almohadas. Las amordazaron y les propinaron varios golpes. Después que Troya le dijo donde tenía el dinero; lo tomaron y se fueron.

Al llegar familiares a la casa, hallaron a la nonagenaria  sin vida, y a su cuidadora con vida, golpeada y también amarrada.

Robaron los dos millones de pensión y la asesinaron

Las autoridades presumen, que la víctima se resistiría a entregar los dos millones de pensión. Eso motivaría a que los criminales la asesinaran y torturaran junto a la otra mujer.

ACN/El Periodiquito/DN

No deje de leer: Desmantelan banda “La Gorda Dalia” en Miguel Peña

Sucesos

Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió

Publicado

on

incendio unefa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Desde los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Chuao en Caracas; se registró un incendio que afectó el laboratorio de informática.

El hecho inició, específicamente en la planta baja del edificio; dentro de un salón de aproximadamente 70 m² la mañana de este sábado siete de diciembre a eso de las 10:45 am.

Al reportar el suceso, los funcionarios se trasladaron para controlar el fuego; y el Inspector Nacional de Bomberos Alí Reyes indicó que no hubo heridos ni fallecidos.

20 bomberos atendieron el incendio en la Unefa

A través de la cuenta en Twitter @DGNBEnLínea Reyes relató, que 20 bomberos del Distrito Capital; fueron los encargados de controlar las llamas. Mientras, la otra parte del equipo desalojó a unas 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Además, el cuerpo bomberil al mando del Mayor (B) Johan Sánchez; utilizó una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una súper cisterna

A pesar, que el incendio en la Unefa se pudo controlar; aún se desconoce el origen.

ACN/Diario 2001/Redes/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también: Niños visitaron a bomberos aeronáuticos del Arturo Michelena(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído