Asesinan a boxeador profesional venezolano para robarle la moto - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a boxeador profesional venezolano para robarle la moto

Publicado

on

Boxeador-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Cuerpos policiales informaron acerca del asesinato del boxeador profesional venezolano Pedro Henríquez. El móvil del homicidio sería resistencia al robo, aunque las autoridade no descartan otras hipótesis sobre la muerte del pugilista.

El púgil fue asesinado la mañana del lunes en Caricuao, municipio Libertador. El hecho se registró en la zona UD2 luego de que Henríquez se resistiera al robo de su moto.

Algunos periodistas que cubren la fuente de sucesos informarn a través de las redes sociales que en horas de la mañana asesinaron al boxeador profesional Pedro Henríquez en Caricuao, en la UD2.

Los contenidos sostiene que antisociales lo interceptaron para robarle su moto. Como el pugilista se resistió a las pretensiones de los delincuentes, éstos le dispararon. No le quitaron la motocicleta, pero sí le quitaron la vida, sostuvieron algunos comunicadores sociales.

El boxeador llegó muerto a la clínica

Herido por los balazos recibidos, al boxeador lo trasladaron hasta  un centro de salud pero llegó sin vida.

El periodista Román Camacho, reportó en su cuenta Twitter @RCamachoVzla, que Henríquez recién llegaba de vuelta a Venezuela luego de representar a su país deportivamente en Colombia.

A sus 33 años de edad, había regresado de Barranquilla, Colombia donde participó en su última pelea profesional. Allí peleó contra Jermarcus Polain (USA) en la categoría peso completo, a finales de febrero.

Una de las peleas esperadas de la noche, fue la del estadounidense Jermain Polaín, que enfrentó al venezolano Pedro Henríquez, en la categoría peso pesado, pelea pactada a 6 rounds, en la que se vio más certero en sus golpes al venezolanos, y con mayor potencia, a pesar de que el pugilista de USA tenía mayor estatura y complexión física.

Al finalizar el combate, ante el asombro del público asistente, se decretó un empate 57-57 en las tres tarjetas de los jueces”, esta fue parte de la reseña de la presentación del boxeador venezolano en el portal Arena Deportes, de Colombia.

No deje de leer: Asesinaron a hermano del periodista Javier García

ACN/diarios/redes sociales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.