Asesinan a boxeador profesional venezolano para robarle la moto - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a boxeador profesional venezolano para robarle la moto

Publicado

on

Boxeador-acn
Compartir

Cuerpos policiales informaron acerca del asesinato del boxeador profesional venezolano Pedro Henríquez. El móvil del homicidio sería resistencia al robo, aunque las autoridade no descartan otras hipótesis sobre la muerte del pugilista.

El púgil fue asesinado la mañana del lunes en Caricuao, municipio Libertador. El hecho se registró en la zona UD2 luego de que Henríquez se resistiera al robo de su moto.

Algunos periodistas que cubren la fuente de sucesos informarn a través de las redes sociales que en horas de la mañana asesinaron al boxeador profesional Pedro Henríquez en Caricuao, en la UD2.

Los contenidos sostiene que antisociales lo interceptaron para robarle su moto. Como el pugilista se resistió a las pretensiones de los delincuentes, éstos le dispararon. No le quitaron la motocicleta, pero sí le quitaron la vida, sostuvieron algunos comunicadores sociales.

El boxeador llegó muerto a la clínica

Herido por los balazos recibidos, al boxeador lo trasladaron hasta  un centro de salud pero llegó sin vida.

El periodista Román Camacho, reportó en su cuenta Twitter @RCamachoVzla, que Henríquez recién llegaba de vuelta a Venezuela luego de representar a su país deportivamente en Colombia.

A sus 33 años de edad, había regresado de Barranquilla, Colombia donde participó en su última pelea profesional. Allí peleó contra Jermarcus Polain (USA) en la categoría peso completo, a finales de febrero.

Una de las peleas esperadas de la noche, fue la del estadounidense Jermain Polaín, que enfrentó al venezolano Pedro Henríquez, en la categoría peso pesado, pelea pactada a 6 rounds, en la que se vio más certero en sus golpes al venezolanos, y con mayor potencia, a pesar de que el pugilista de USA tenía mayor estatura y complexión física.

Al finalizar el combate, ante el asombro del público asistente, se decretó un empate 57-57 en las tres tarjetas de los jueces”, esta fue parte de la reseña de la presentación del boxeador venezolano en el portal Arena Deportes, de Colombia.

No deje de leer: Asesinaron a hermano del periodista Javier García

ACN/diarios/redes sociales

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.