Asesinan a comisario y grupo élite del Cicpc capturó tres solicitados - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a comisario y grupo élite del Cicpc capturó tres solicitados

Publicado

on

Grupo élite, comisario - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Asesinan a comisario y un grupo élite de búsqueda del Cicpc capturó a tres solicitados en diferentes procedimientos. Las informaciones fueron aportadas por los comisarios Douglas Rico y José Gregorio Domínguez.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, posteó en su cuenta Instagram Douglasricovzla la muerte del compañero de labores.

En el contenido escribió: Lamento informar la pérdida física del Comisario Jefe Henry López Tabata. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Aseguró, que no descansaran hasta encontrar “a los cobardes responsables de esta triste partida”.

El comisario Rico informó de varios solicitados

Por otra parte, el comisario Rico informó que un grupo élite de búsqueda del Cicpc detuvo a varios solicitados. En Yaracuy atraparon a  un sujeto de nombre Ronny Jose Durán Reyes. Solicitado de fecha 07/04/2012 por el delito de homicidio.

Identificó al hombre que capturaron como Johnny Alexander Quijada Ramírez, de 30 años de edad; a quien pusieron a orden del organismo que le compete seguir con las investigaciones del caso.

Explicó que, los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui lograron la Quijada Ramírez, alias “El Pollo”, quien es partícipe en la muerte del joven Alexis Enrique Marín Hernández, 19 años de edad.

El homicidio ocurrió en la calle 9, sector 7, Boyacá Quinto, Barcelona, estado Anzoátegui, en horas de la noche del 19-04-2008.

Un grupo élite capturó a uno requerido por lesiones

Asimismo, un grupo élite del Cicpc Carabobo, detuvo a Henríquez Aguilar Osmar de Jesús. Solicitado de fecha 16/05/2017 por el delito de lesiones culposas.

Las información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Estatal del Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Carabobo.

Explicó a través de su cuenta @Dominguezjo21, que trabajos de campo llevaron a los funcionarios de la policía científica hasta el solicitado. Henríquez Aguilar Osmar de Jesús fue puesto a orden del tribunal que lleva la causa.

ACN/@ Douglasricovzla/@Dominguezjo21

No deje de leer: Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Sucesos

¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Publicado

on

Nuevas detonaciones en La Vega
Compartir

Este lunes, La Vega amanece con nuevas detonaciones para comenzar una nueva semana con un escenario realmente de terror.

La información se pudo conocer mediante las redes sociales; pues usuarios reportaron y realizaron publicaciones de videos en donde se escuchan las detonaciones.

Nuevas detonaciones en La Vega

«El que debe salir a trabajar no puede», comentó una de las afectadas.

Los residentes de la populosa zona indicaron que las detonaciones comenzaron a las 6:10 am y pasadas las 8:00 am; la zozobra en la zona continuaba.

El periodista Román Camacho señaló que «Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas».

Igualmente, recomendó precaución a los ciudadanos si se encuentra adyacente a la zona.

Por su parte, otra de las usuarias comenta aterrorizada “continúan fuertes detonaciones en La Vega, parece una guerra”.

“Amanecimos hoy lunes en la Vega con detonaciones de armas de alto calibre…..”, reporta otro ciudadano; mientras que otro expresa “Iniciamos la semana con plomo en La Vega.!! La policía en sus alrededores pero están tomando café. El que debe salir a trabajar NO PUEDE.!!”.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1404414108104015872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404414108104015872%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2F14jun-reportan-nuevas-detonaciones-en-la-vega

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.