Asesinan a comisario y grupo élite del Cicpc capturó tres solicitados - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a comisario y grupo élite del Cicpc capturó tres solicitados

Publicado

on

Grupo élite, comisario - acn
Compartir

Asesinan a comisario y un grupo élite de búsqueda del Cicpc capturó a tres solicitados en diferentes procedimientos. Las informaciones fueron aportadas por los comisarios Douglas Rico y José Gregorio Domínguez.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, posteó en su cuenta Instagram Douglasricovzla la muerte del compañero de labores.

En el contenido escribió: Lamento informar la pérdida física del Comisario Jefe Henry López Tabata. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Aseguró, que no descansaran hasta encontrar “a los cobardes responsables de esta triste partida”.

El comisario Rico informó de varios solicitados

Por otra parte, el comisario Rico informó que un grupo élite de búsqueda del Cicpc detuvo a varios solicitados. En Yaracuy atraparon a  un sujeto de nombre Ronny Jose Durán Reyes. Solicitado de fecha 07/04/2012 por el delito de homicidio.

Identificó al hombre que capturaron como Johnny Alexander Quijada Ramírez, de 30 años de edad; a quien pusieron a orden del organismo que le compete seguir con las investigaciones del caso.

Explicó que, los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui lograron la Quijada Ramírez, alias “El Pollo”, quien es partícipe en la muerte del joven Alexis Enrique Marín Hernández, 19 años de edad.

El homicidio ocurrió en la calle 9, sector 7, Boyacá Quinto, Barcelona, estado Anzoátegui, en horas de la noche del 19-04-2008.

Un grupo élite capturó a uno requerido por lesiones

Asimismo, un grupo élite del Cicpc Carabobo, detuvo a Henríquez Aguilar Osmar de Jesús. Solicitado de fecha 16/05/2017 por el delito de lesiones culposas.

Las información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Estatal del Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Carabobo.

Explicó a través de su cuenta @Dominguezjo21, que trabajos de campo llevaron a los funcionarios de la policía científica hasta el solicitado. Henríquez Aguilar Osmar de Jesús fue puesto a orden del tribunal que lleva la causa.

ACN/@ Douglasricovzla/@Dominguezjo21

No deje de leer: Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.