Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos

Publicado

on

Detective del Cicpc - acn
Detective Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años. (Foto: @Douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos. Un detective del Cicpc de nombre Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años; adscrito al Eje de Vehículos Falcón. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que al funcionario los interceptaron varios sujetos desconocidos quienes le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en el Caserío Las Torres, vía principal, municipio Zamora del estado Falcón. Funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc iniciaron las pesquisas para capturar a los responsables de la muerte del Detective Gutiérrez Romero.

Rico lamentó la muerte del Detective del Cicpc

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; manifestó pesar por la desaparición física del Detective del Cicpc que cayó a manos de los criminales.

Por otra parte, en su cuenta Instagram, el Comisario General y director nacional de la policía científica, informó que en Cumaná fallecieron dos peligrosos azotes tras enfrentar al Cicpc.

Luego de hacer frente a comisiones del Eje de Homicidio Cumaná murieron Luis José Rivero Castillo, de 40 años; alias “Limón”, y  Luis Eduardo Vicent Castillo; a quien conocían como “Puñeta, de 30 años.

En un contenido a través de la red social, Douglas Rico manifestó que ambos investigados por delitos tales como robo, hurto, robo y hurto de vehículos; droga, homicidio y lesiones.

La resistencia a la autoridad se originó en el aeropuerto viejo, sector San Luis, vía pública, parroquia Ayacucho del municipio Sucre, estado Sucre. En el lugar de los hechos se colectó dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Por otra parte, un homicida lo abatieron en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. Luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas al Eje de Investigación Contra Homicidios Mariara muere  Wilfre José Domínguez Sánchez, de 25 años.

En Aguas Calientes abaten a uno de los delincuentes

Lo conocían como “El Wilfre”, autor material del homicidio de Jesús Rafael Aguilera Hernández, de 20 años. El presunto enfrentamiento se registró en la parroquia Aguas Calientes, barrio El Manantial, calle Los Pastores, casa sin número. En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla

No deje de leer: Joven decapitado en Barinas y niña acuchillada en Petare

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído