Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos

Publicado

on

Detective del Cicpc - acn
Detective Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años. (Foto: @Douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos. Un detective del Cicpc de nombre Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años; adscrito al Eje de Vehículos Falcón. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que al funcionario los interceptaron varios sujetos desconocidos quienes le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en el Caserío Las Torres, vía principal, municipio Zamora del estado Falcón. Funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc iniciaron las pesquisas para capturar a los responsables de la muerte del Detective Gutiérrez Romero.

Rico lamentó la muerte del Detective del Cicpc

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; manifestó pesar por la desaparición física del Detective del Cicpc que cayó a manos de los criminales.

Por otra parte, en su cuenta Instagram, el Comisario General y director nacional de la policía científica, informó que en Cumaná fallecieron dos peligrosos azotes tras enfrentar al Cicpc.

Luego de hacer frente a comisiones del Eje de Homicidio Cumaná murieron Luis José Rivero Castillo, de 40 años; alias “Limón”, y  Luis Eduardo Vicent Castillo; a quien conocían como “Puñeta, de 30 años.

En un contenido a través de la red social, Douglas Rico manifestó que ambos investigados por delitos tales como robo, hurto, robo y hurto de vehículos; droga, homicidio y lesiones.

La resistencia a la autoridad se originó en el aeropuerto viejo, sector San Luis, vía pública, parroquia Ayacucho del municipio Sucre, estado Sucre. En el lugar de los hechos se colectó dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Por otra parte, un homicida lo abatieron en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. Luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas al Eje de Investigación Contra Homicidios Mariara muere  Wilfre José Domínguez Sánchez, de 25 años.

En Aguas Calientes abaten a uno de los delincuentes

Lo conocían como “El Wilfre”, autor material del homicidio de Jesús Rafael Aguilera Hernández, de 20 años. El presunto enfrentamiento se registró en la parroquia Aguas Calientes, barrio El Manantial, calle Los Pastores, casa sin número. En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla

No deje de leer: Joven decapitado en Barinas y niña acuchillada en Petare

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído