Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos

Publicado

on

Detective del Cicpc - acn
Detective Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años. (Foto: @Douglasricovzla)
Compartir

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos. Un detective del Cicpc de nombre Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años; adscrito al Eje de Vehículos Falcón. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que al funcionario los interceptaron varios sujetos desconocidos quienes le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en el Caserío Las Torres, vía principal, municipio Zamora del estado Falcón. Funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc iniciaron las pesquisas para capturar a los responsables de la muerte del Detective Gutiérrez Romero.

Rico lamentó la muerte del Detective del Cicpc

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; manifestó pesar por la desaparición física del Detective del Cicpc que cayó a manos de los criminales.

Por otra parte, en su cuenta Instagram, el Comisario General y director nacional de la policía científica, informó que en Cumaná fallecieron dos peligrosos azotes tras enfrentar al Cicpc.

Luego de hacer frente a comisiones del Eje de Homicidio Cumaná murieron Luis José Rivero Castillo, de 40 años; alias “Limón”, y  Luis Eduardo Vicent Castillo; a quien conocían como “Puñeta, de 30 años.

En un contenido a través de la red social, Douglas Rico manifestó que ambos investigados por delitos tales como robo, hurto, robo y hurto de vehículos; droga, homicidio y lesiones.

La resistencia a la autoridad se originó en el aeropuerto viejo, sector San Luis, vía pública, parroquia Ayacucho del municipio Sucre, estado Sucre. En el lugar de los hechos se colectó dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Por otra parte, un homicida lo abatieron en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. Luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas al Eje de Investigación Contra Homicidios Mariara muere  Wilfre José Domínguez Sánchez, de 25 años.

En Aguas Calientes abaten a uno de los delincuentes

Lo conocían como “El Wilfre”, autor material del homicidio de Jesús Rafael Aguilera Hernández, de 20 años. El presunto enfrentamiento se registró en la parroquia Aguas Calientes, barrio El Manantial, calle Los Pastores, casa sin número. En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla

No deje de leer: Joven decapitado en Barinas y niña acuchillada en Petare

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.