Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio | ACN
Connect with us

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 7
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Nacional

Extranjeros podrán tramitar visas en condición de permanencia

Publicado

on

visado para ciudadanos extranjeros- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Los ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela, podrán desde este martes; tramitar la solicitud de visas en condición de permanencia.

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); explicó que éstas visas podrán ser retiradas en 11 oficinas del Saime distribuidas en todo el territorio nacional.

Así lo informó, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, en una nota de prensa; donde especifica que las oficinas autorizadas para retirar las visas con condición de permanencia son; Guarenas, estado Miranda, San Carlos, estado Cojedes y San Felipe, estado Yaracuy.

Además, en San Cristóbal, estado Táchira, Santa Mónica, Distrito Capital, Trujillo, estado Trujillo y Porlamar, estado Nueva Esparta. Entre las otras oficinas se encuentran la de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Maracay I y II, estado Aragua; Valencia I y II, estado Carabobo, así como, la de Cabimas, Sierra Maestra y Machiques en el estado Zulia.

ACN/AVN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Hasta los perros emigran de la Venezuela chavista

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído