Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Publicado

on

Asesinan a dos primos, Cicpc, MP - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

La madrugada del domingo asesinan a dos primos hermanos. Uno era  detective del Cicpc y el otro se desempeñaba como mensajero del Ministerio Público.

El doble homicidio ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador, estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  los identificaron como Jocsan Delgado Segura, de 27 años;  adscrito a la División de Experticias Contables,  y Gregory Joseph Delgado Piñero, de 25 años; mensajero del Ministerio Público (MP).

Uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Los detectives del Eje Contra Homicidios de la policía científica adelantan las averiguaciones del caso. Tratan de determinar por qué asesinan a los dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP.

El hecho, que ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, es objeto de las pesquisas de los expertos en criminalística. Esperan hallar el mínimo indicio para  aprehender a los responsables de la muerte de los dos primos hermanos.

Indagan sobre la versión sobre, si es cierto que Delgado Piñero, empleado del Ministerio Público; fue hasta la casa de su primo, el detective del Cicpc a buscar apoyo, luego que Delgado Piñero, presuntamente, tuviera una pelea con algunos vecinos.

Asesinan a dos primos

Al parecer, cuando ambos llega al sector El Rincón de La Charanga donde residía el trabajador del MP; varios desconocidos lo recibieron a plomo y asesina a dos primos hermanos.

Igualmente los funcionarios policiales hicieron entrevistas a los pobladores de  la zona en búsqueda de testigos que puedan aportar información. El propósito es orientar las pesquisas en cuanto a los sospechosos que cometieron el doble homicidio, además de elaborar los retratos hablados de los autores.

Delgado Piñero tenía alrededor de 12 años trabajando en el Ministerio Público (MP). Vivía con su esposa y  sus padres. Tenía una hija pequeña que deja en orfandad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Cinco trabajadores con quemaduras dejó incendio de Plumrose Cagua

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.