Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Publicado

on

Asesinan a dos primos, Cicpc, MP - acn
Compartir
  • 6
    Shares

La madrugada del domingo asesinan a dos primos hermanos. Uno era  detective del Cicpc y el otro se desempeñaba como mensajero del Ministerio Público.

El doble homicidio ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador, estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  los identificaron como Jocsan Delgado Segura, de 27 años;  adscrito a la División de Experticias Contables,  y Gregory Joseph Delgado Piñero, de 25 años; mensajero del Ministerio Público (MP).

Uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Los detectives del Eje Contra Homicidios de la policía científica adelantan las averiguaciones del caso. Tratan de determinar por qué asesinan a los dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP.

El hecho, que ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, es objeto de las pesquisas de los expertos en criminalística. Esperan hallar el mínimo indicio para  aprehender a los responsables de la muerte de los dos primos hermanos.

Indagan sobre la versión sobre, si es cierto que Delgado Piñero, empleado del Ministerio Público; fue hasta la casa de su primo, el detective del Cicpc a buscar apoyo, luego que Delgado Piñero, presuntamente, tuviera una pelea con algunos vecinos.

Asesinan a dos primos

Al parecer, cuando ambos llega al sector El Rincón de La Charanga donde residía el trabajador del MP; varios desconocidos lo recibieron a plomo y asesina a dos primos hermanos.

Igualmente los funcionarios policiales hicieron entrevistas a los pobladores de  la zona en búsqueda de testigos que puedan aportar información. El propósito es orientar las pesquisas en cuanto a los sospechosos que cometieron el doble homicidio, además de elaborar los retratos hablados de los autores.

Delgado Piñero tenía alrededor de 12 años trabajando en el Ministerio Público (MP). Vivía con su esposa y  sus padres. Tenía una hija pequeña que deja en orfandad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Cinco trabajadores con quemaduras dejó incendio de Plumrose Cagua

Sucesos

Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Publicado

on

Presos en Bolivia + ACN
Compartir

Nueve venezolanos cayeron presos en Bolivia con uniformes policiales, prendas militares y con carnet del Psuv que pretendían subvertir el orden interno.

De acuerdo con los organismos de seguridad les incautaron insignias de la Policía Nacional Bolivariana. Todos quedaron a las órdenes de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen.

“Hay pruebas contundentes que han incursionado en grupos agresivos y estaban armados. Yo como canciller haré conocer esto a la embajada de Venezuela y vamos a tomar acciones contundentes”, señaló la canciller de Bolivia Karen Longaric.

Se informó que los venezolanos presos en Bolivia responden a los nombres: Julio César Ramos, Wilfredo José Toro, Diego Rafael Solórzano, Eduardo Colina, Orlando García, entre otros. Los venezolanos serán procesados por la Fiscalía de Bolivia.

Quedarán presos en Bolivia

Los venezolanos permanecieron callados ante las acusaciones. Las autoridades venezolanas tampoco se pronunciaron ni negaron las detenciones.

Este viernes el Gobierno de Bolivia rompió relaciones con el régimen de Maduro e informó que los persuntos diplomáticos chacvistas serán expulsados de ese país.

La canciller  Karen Longaric, anunció que a todos se les dará un plazo para que se marchen cuanto antes. «Se les dará un plazo para que abandonen el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado», manifestó Longaric.

Las autoridades bolivianas investigan la participación de chavistas en actividades del narcotráfico  y del crimen organizado. Los presuntos diplomáticos venezolanos ni siquiera tenían estudios de bachillerato.

Varios cubanos que se hacían pasar por médicos también capturaron las autoridades policiales.

 

 

Lee también: Bolivia rompe relaciones con el régimen de Maduro y expulsó a los chavistas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído