Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Publicado

on

Asesinan a dos primos, Cicpc, MP - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

La madrugada del domingo asesinan a dos primos hermanos. Uno era  detective del Cicpc y el otro se desempeñaba como mensajero del Ministerio Público.

El doble homicidio ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador, estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  los identificaron como Jocsan Delgado Segura, de 27 años;  adscrito a la División de Experticias Contables,  y Gregory Joseph Delgado Piñero, de 25 años; mensajero del Ministerio Público (MP).

Uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Los detectives del Eje Contra Homicidios de la policía científica adelantan las averiguaciones del caso. Tratan de determinar por qué asesinan a los dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP.

El hecho, que ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, es objeto de las pesquisas de los expertos en criminalística. Esperan hallar el mínimo indicio para  aprehender a los responsables de la muerte de los dos primos hermanos.

Indagan sobre la versión sobre, si es cierto que Delgado Piñero, empleado del Ministerio Público; fue hasta la casa de su primo, el detective del Cicpc a buscar apoyo, luego que Delgado Piñero, presuntamente, tuviera una pelea con algunos vecinos.

Asesinan a dos primos

Al parecer, cuando ambos llega al sector El Rincón de La Charanga donde residía el trabajador del MP; varios desconocidos lo recibieron a plomo y asesina a dos primos hermanos.

Igualmente los funcionarios policiales hicieron entrevistas a los pobladores de  la zona en búsqueda de testigos que puedan aportar información. El propósito es orientar las pesquisas en cuanto a los sospechosos que cometieron el doble homicidio, además de elaborar los retratos hablados de los autores.

Delgado Piñero tenía alrededor de 12 años trabajando en el Ministerio Público (MP). Vivía con su esposa y  sus padres. Tenía una hija pequeña que deja en orfandad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Cinco trabajadores con quemaduras dejó incendio de Plumrose Cagua

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.