Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Publicado

on

Asesinan a dos primos, Cicpc, MP - acn
Compartir

La madrugada del domingo asesinan a dos primos hermanos. Uno era  detective del Cicpc y el otro se desempeñaba como mensajero del Ministerio Público.

El doble homicidio ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador, estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  los identificaron como Jocsan Delgado Segura, de 27 años;  adscrito a la División de Experticias Contables,  y Gregory Joseph Delgado Piñero, de 25 años; mensajero del Ministerio Público (MP).

Uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Los detectives del Eje Contra Homicidios de la policía científica adelantan las averiguaciones del caso. Tratan de determinar por qué asesinan a los dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP.

El hecho, que ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, es objeto de las pesquisas de los expertos en criminalística. Esperan hallar el mínimo indicio para  aprehender a los responsables de la muerte de los dos primos hermanos.

Indagan sobre la versión sobre, si es cierto que Delgado Piñero, empleado del Ministerio Público; fue hasta la casa de su primo, el detective del Cicpc a buscar apoyo, luego que Delgado Piñero, presuntamente, tuviera una pelea con algunos vecinos.

Asesinan a dos primos

Al parecer, cuando ambos llega al sector El Rincón de La Charanga donde residía el trabajador del MP; varios desconocidos lo recibieron a plomo y asesina a dos primos hermanos.

Igualmente los funcionarios policiales hicieron entrevistas a los pobladores de  la zona en búsqueda de testigos que puedan aportar información. El propósito es orientar las pesquisas en cuanto a los sospechosos que cometieron el doble homicidio, además de elaborar los retratos hablados de los autores.

Delgado Piñero tenía alrededor de 12 años trabajando en el Ministerio Público (MP). Vivía con su esposa y  sus padres. Tenía una hija pequeña que deja en orfandad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Cinco trabajadores con quemaduras dejó incendio de Plumrose Cagua

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.