Asesinan a estilista de una puñalada en el cuello | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a estilista de una puñalada en el cuello

Publicado

on

Estilista-acn
Compartir
  • 6
    Shares

El estilista Carlos Fernández, de 44 años, quien era conocido en el mundo artístico venezolano, fue asesinado de una puñalada en el cuello luego de ser atacado en el interior de su local de nombre Peluquería Unisex Beverly C.A., ubicado en la calle Adrián Rodríguez, municipio Chacao del estado Miranda.

Vecinos del estilista reportan la novedad

El comisario Carlos Godoy, director de la Policía de Chacao, informó que el estilista fue herido con un arma blanca dentro de su propio establecimiento. Esta situación la reportaron los vecinos del sector alrededor de las 7:30 de la noche del jueves.

Te podría interesar: Lanzaron el cadáver de un hombre descuartizado desde un vehículo

El jefe de Polichachao manifestó, que Carlos Fernández fue auxiliado y trasladado por Salud Chacao hasta el Hospital Domingo Luciani donde falleció a eso de la 4:00 de la madrugada del viernes.

En rueda de prensa el comisario Carlos Godoy  especificó que, dentro del local hallaron rastros de manchas hemáticas, posiblemente de sangre, pero no observaron signos de violencias ni en puertas ni ventanas, por lo cual se presume que quien ingresó para cometer el homicidio era una persona conocida del estilista.

“Se presume que la violencia y las lesiones causadas a este señor fueron dentro del baño del inmueble”, manifestó Godoy, quien además añadió, que el victimario no se llevó nada de la peluquería.

Fernández era conocido en el medio artístico porque era el estilista particular de algunas figuras de la televisión venezolana.

El ataque con arma blanca que le propinaron en el cuello la noche del jueves al estilista Carlos Fernández, de 44 años, y quien posteriormente murió, causó consternación entre sus familiares, amigos, clientela y en especial, en el mundo artístico venezolano.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas, además de entrevistas en el circulo social y empresarial de Carlos Fernández, para buscar indicios que los lleven hasta el homicida.

No dejes de leer: A puñaladas asesinaron al director de hospital de Maracaibo

ACN/diarios/redes

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído