Asesinan a estilista de una puñalada en el cuello - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a estilista de una puñalada en el cuello

Publicado

on

Estilista-acn
Compartir
  • 6
    Shares

El estilista Carlos Fernández, de 44 años, quien era conocido en el mundo artístico venezolano, fue asesinado de una puñalada en el cuello luego de ser atacado en el interior de su local de nombre Peluquería Unisex Beverly C.A., ubicado en la calle Adrián Rodríguez, municipio Chacao del estado Miranda.

Vecinos del estilista reportan la novedad

El comisario Carlos Godoy, director de la Policía de Chacao, informó que el estilista fue herido con un arma blanca dentro de su propio establecimiento. Esta situación la reportaron los vecinos del sector alrededor de las 7:30 de la noche del jueves.

Te podría interesar: Lanzaron el cadáver de un hombre descuartizado desde un vehículo

El jefe de Polichachao manifestó, que Carlos Fernández fue auxiliado y trasladado por Salud Chacao hasta el Hospital Domingo Luciani donde falleció a eso de la 4:00 de la madrugada del viernes.

En rueda de prensa el comisario Carlos Godoy  especificó que, dentro del local hallaron rastros de manchas hemáticas, posiblemente de sangre, pero no observaron signos de violencias ni en puertas ni ventanas, por lo cual se presume que quien ingresó para cometer el homicidio era una persona conocida del estilista.

“Se presume que la violencia y las lesiones causadas a este señor fueron dentro del baño del inmueble”, manifestó Godoy, quien además añadió, que el victimario no se llevó nada de la peluquería.

Fernández era conocido en el medio artístico porque era el estilista particular de algunas figuras de la televisión venezolana.

El ataque con arma blanca que le propinaron en el cuello la noche del jueves al estilista Carlos Fernández, de 44 años, y quien posteriormente murió, causó consternación entre sus familiares, amigos, clientela y en especial, en el mundo artístico venezolano.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas, además de entrevistas en el circulo social y empresarial de Carlos Fernández, para buscar indicios que los lleven hasta el homicida.

No dejes de leer: A puñaladas asesinaron al director de hospital de Maracaibo

ACN/diarios/redes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído