Asesinan a ex oficial de la Policía Nacional por venganza
Connect with us

Sucesos

Asesinan a ex oficial de la Policía Nacional por venganza

Publicado

on

Asesinan a ex oficial, por venganza - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Asesinan a ex oficial de la PNB por venganza en Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Los homicidas lo tirotearon cuando estaba sentado frente a la casa de su hermana.

Lo identificaron como Erick José Flores, de 29 años. Los familiares informaron que trabajó por varios en la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El ex funcionario de la PNB  acudió en horas de la tarde del miércoles Flores fue a visitar a su hermana, quien habita en Fundación CAP; porque estaba quebrantada de salud.

Erick José Flores se sentó a conversar con su cuñado en la parte de afuera de su vivienda. Fue visto por varios sujetos con los que había tenido un altercado.

El ex policía no les puso mucha atención porque el incidente ocurrió un par de meses atrás, y él, daba como saldado el problema con los presuntos delincuentes; pero sus rivales no pensaban lo mismo.

Como vieron que la oportunidad era la indicada se acercaron y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos. Uno de los proyectiles lo hirió en el intercostal izquierdo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Los familiares lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Nueva Valencia, donde llegó sin signos vitales.

Asesinan a ex oficial por venganza

Los delincuentes asesinan al ex oficial de la PNB por venganza, sostuvieron sus parientes, semanas antes los choros  ingresaron a la casa de la hermana del ex policía y robaron varios objetos de valor.

Erick José fue hasta donde los antisociales tenían los artículos que robaron y los recuperó. Desde ese momento los criminales se la tenían jurada al ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Cuando lo vieron sentado en horas de la tarde del miércoles frente a la casa de la hermana de éste, los homicidas pensaron que era la oportunidad de saldar cuentas; por venganza lo mataron.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc llegaron al lugar del homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevista a los familiares.

Erick Flores después que abandonó la organización policial de la PNB se dedicó al comercio. Dejó dos hijos en la orfandad.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.