Asesinan a ex oficial de la Policía Nacional por venganza
Connect with us

Sucesos

Asesinan a ex oficial de la Policía Nacional por venganza

Publicado

on

Asesinan a ex oficial, por venganza - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinan a ex oficial de la PNB por venganza en Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Los homicidas lo tirotearon cuando estaba sentado frente a la casa de su hermana.

Lo identificaron como Erick José Flores, de 29 años. Los familiares informaron que trabajó por varios en la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El ex funcionario de la PNB  acudió en horas de la tarde del miércoles Flores fue a visitar a su hermana, quien habita en Fundación CAP; porque estaba quebrantada de salud.

Erick José Flores se sentó a conversar con su cuñado en la parte de afuera de su vivienda. Fue visto por varios sujetos con los que había tenido un altercado.

El ex policía no les puso mucha atención porque el incidente ocurrió un par de meses atrás, y él, daba como saldado el problema con los presuntos delincuentes; pero sus rivales no pensaban lo mismo.

Como vieron que la oportunidad era la indicada se acercaron y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos. Uno de los proyectiles lo hirió en el intercostal izquierdo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Los familiares lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Nueva Valencia, donde llegó sin signos vitales.

Asesinan a ex oficial por venganza

Los delincuentes asesinan al ex oficial de la PNB por venganza, sostuvieron sus parientes, semanas antes los choros  ingresaron a la casa de la hermana del ex policía y robaron varios objetos de valor.

Erick José fue hasta donde los antisociales tenían los artículos que robaron y los recuperó. Desde ese momento los criminales se la tenían jurada al ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Cuando lo vieron sentado en horas de la tarde del miércoles frente a la casa de la hermana de éste, los homicidas pensaron que era la oportunidad de saldar cuentas; por venganza lo mataron.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc llegaron al lugar del homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevista a los familiares.

Erick Flores después que abandonó la organización policial de la PNB se dedicó al comercio. Dejó dos hijos en la orfandad.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído