Asesinan a ex oficial de la Policía Nacional por venganza
Connect with us

Sucesos

Asesinan a ex oficial de la Policía Nacional por venganza

Publicado

on

Asesinan a ex oficial, por venganza - acn
(Foto: Redes)
Compartir

Asesinan a ex oficial de la PNB por venganza en Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Los homicidas lo tirotearon cuando estaba sentado frente a la casa de su hermana.

Lo identificaron como Erick José Flores, de 29 años. Los familiares informaron que trabajó por varios en la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El ex funcionario de la PNB  acudió en horas de la tarde del miércoles Flores fue a visitar a su hermana, quien habita en Fundación CAP; porque estaba quebrantada de salud.

Erick José Flores se sentó a conversar con su cuñado en la parte de afuera de su vivienda. Fue visto por varios sujetos con los que había tenido un altercado.

El ex policía no les puso mucha atención porque el incidente ocurrió un par de meses atrás, y él, daba como saldado el problema con los presuntos delincuentes; pero sus rivales no pensaban lo mismo.

Como vieron que la oportunidad era la indicada se acercaron y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos. Uno de los proyectiles lo hirió en el intercostal izquierdo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Los familiares lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Nueva Valencia, donde llegó sin signos vitales.

Asesinan a ex oficial por venganza

Los delincuentes asesinan al ex oficial de la PNB por venganza, sostuvieron sus parientes, semanas antes los choros  ingresaron a la casa de la hermana del ex policía y robaron varios objetos de valor.

Erick José fue hasta donde los antisociales tenían los artículos que robaron y los recuperó. Desde ese momento los criminales se la tenían jurada al ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Cuando lo vieron sentado en horas de la tarde del miércoles frente a la casa de la hermana de éste, los homicidas pensaron que era la oportunidad de saldar cuentas; por venganza lo mataron.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc llegaron al lugar del homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevista a los familiares.

Erick Flores después que abandonó la organización policial de la PNB se dedicó al comercio. Dejó dos hijos en la orfandad.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.