Asesinan farmacéutico Caracas para robarlo - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan farmacéutico para robarlo en El Silencio

Publicado

on

asesinan farmacéutico Caracas - ACN
Compartir

En horas de la noche del pasado viernes 19 de junio asesinan a farmacéutico de dos disparos en El Silencio, municipio Libertador, Caracas.

La victima quedó identificada como Amílcar Azuaje, de 26 años de edad, quien trabajaba en la farmacia Saludalegría C. A propiedad de su familia, ubicada en El Silencio.

Según vecinos, Amílcar cerró el establecimiento y se dirigía a su casa, la residencia del joven queda a dos cuadras del local; cuando una pareja de delincuentes lo interceptó para robarle el producto de las ventas del día, en las inmediaciones del Bloque 1, frente a la Plaza O’Leary, al parecer el hombre intentó huir y le dispararon, dos de los balazos lo alcanzaron en la espalda y murió en el lugar.

Allegados de El Silencio llevaron flores y las colgaron en la santamaría de la farmacia para honrar a la víctima.

Asesinan a farmacéutico en Caracas y vecinos de la localidad exhortaron a las autoridades a tomar medidas, ya que se encuentran prácticamente en manos del hampa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realiza las investigaciones del caso para dar con los asesinos del farmacéutico, hasta ahora se maneja como móvil la venganza.

Amílcar Azuaje - ACN

No dejes de leer: Hallan cadáver de un hombre en caño de Prebo y otro en el Lago de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.