Asesinan a joven embarazada cuando protestaba por pernil navideño - ACN
Connect with us

Nacional

Asesinan a joven embarazada cuando protestaba por pernil navideño

Publicado

on

Compartir

Una joven de entre 16 y 18 años fue asesinada por impacto de bala en El Junquito cuando protestaba ante la promesa incumplida del pernil navideño.

Alexandra Conopoi tenía 5 meses de embarazo resultó herida de manera mortal en la cabeza.

La periodista Yasmin Velasco informó vía Twitter que en la protesta un joven de 20 años identificado como Luis Alejandro Medina recibió un tiro en el glúteo.

Una señora habitante de Mamera que fue entrevistada por el reportero Rafael Hernández, declaró que los hechos se suscitaron en la madrugada de este domingo cuando los vecinos se encontraban esperando la posible distribución del rubro porcino.

No dejes de leer: En Catia volvieron a las calles para exigir Clap y pernil

La señora indicó que sería un Guardia Nacional quien disparó contra la joven. Además, dijo que el efectivo militar se encontraba en estado de ebriedad.

Pasado el mediodía de este último día del año los habitantes de la zona se encuentran en la calle protestando para exigir justicia por el asesinato de la muchacha.

Lee algunos tuits que señalan que el asesino de la joven es un presunto GNB.

@SilvEuge

 

Nacional

Inameh prevé lluvias en gran parte del territorio nacional este jueves #30jun

Publicado

on

Inameh lluvias este jueves
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó en su reporte matutino, que este jueves 30 de junio se registrarán lluvias de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el instituto detalló que se esperan en las próximas 24 horas precipitaciones; en algunos casos acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas.

Así mismo, destacó que el paso del ciclón tropical Dos “dejó toda la nubosidad, lluvias torrenciales y ráfagas de viento en mar abierto”. Además, causó inestabilidad atmosférica, especialmente en el occidente del país.

De acuerdo al pronóstico, las precipitaciones ocurrirán en Occidente, Los Andes, Centro Norte-Costero; Amazonas, Bolívar, el Esequibo, Nororiente, Zona Insular, Llanos Centrales y el Zulia.

El Inameh estima que haya máximos pluviométricos de 3 a 60 litros por metros cuadrados.

El Inameh pronóstica lluvias para este jueves

Las temperaturas más altas, de 36 grados centígrados, se registrarán en las tardes en áreas de Falcón y Zulia. Las más bajas serán de 12 grados centígrados en áreas montañosas de Mérida, en horas de la madrugada.

Vale mencionar que el instituto meteorológico, también comunicó que el ciclón tropical Dos se encuentra sobre La Goajira colombiana; por lo que no representa ya un “riesgo directo sobre Venezuela”.

“Potencial Ciclón Tropical DOS Ubicación a las 05:00 HLV: al norte de la Guajira colombiana. Vientos máximos sostenidos: 65 km/h. Se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 31 km/h”, reza un tweet del Inameh.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Maduro llama a actividades escolares desde el jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.