Asesinan en Monterrey a modelo venezolana | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan en Monterrey a modelo venezolana

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El pasado 24 de diciembre Andreina Elizabeth Escalona Leyzeaga de 27 años fue asesinada en la ciudad mexicana de Monterrey.

La joven oriunda del estado Barinas se desempeñaba en tierra azteca como modelo.

El hecho donde se produjo la muerte de Escalona ocurrió a la salida de un local nocturno en horas de la noche cuando se encontraba junto a Rodrigo Ovidio Salas González, de 31 años de edad.

Al parecer este hombre tuvo un altercado dentro del local y al salir junto a la joven fue interceptado por unas personas cuando se encontraban dentro de un auto Mercedes Benz.

Según medios locales luego de reportes policiales Escalona Leyzeaga recibió disparos en la cabeza siendo trasladada al Hospital Universitario de Monterrey donde falleció. Mientras que Salas González fue herido por impactos de bala en el hombro derecho y en la espalda. Se encuentra recluido en el Hospital Universitario de Monterrey donde se recupera.

Las autoridades policiales no descartan ninguna hipótesis sin embargo se encuentran realizando las debidas averiguaciones para identificar a los atacantes.

No dejes de leer: ¡Tremendo Amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares

Andreina Elizabeth Escalona Leyzeaga es la segunda venezolana que muere este año en un hecho violento en México.

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído