Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Publicado

on

Asesinan, párroco, iglesia Nuestra Señora de Fátima - acn
Compartir
  • 31
    Shares

Asesinan al sacerdote Iraluis José García Escobar, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de la Arquidiócesis de Barquisimeto, estado Lara.

La Conferencia Episcopal Venezolana (CVE) informó a través de su cuenta en la red social Twitte;, que el homicidio ocurrió en horas de la tarde del lunes; presuntamente para robarle el vehículo.

Dos disparos, uno en el cuello y otro en la espalda, le bastaron al criminal para arrebatarle la vida al padre Iraluis José García Escobar, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima.

La Conferencia Episcopal Venezolana emitió un contenido donde informó en la red social Twitter; que para el momento el presbítero conducía una camioneta Terios.

Se desplazaba por el oeste de Barquisimeto. Recibió dos disparos por antisociales que intentaron despojarlo del carro justamente en la entrada de la casa parroquial Nuestra Señora de Fátima; específicamente en la urbanización Santa Isabel, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Asesinan párroco de iglesia Nuestra Señora de Fátima en Barquisimeto

En el traslado hacia el Hospital Pastor Oropeza, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, falleció el padre, quien además era el coordinador de los sacerdotes en la zona pastoral Divina Pastora. De esta manera asesinan al párroco de la iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto.

Oswaldo Araque, vicario general de la Arquidiócesis de Barquisimeto; expresó su profundo pesar por la muerte del padre Iraluis, conocido como un sacerdote “bastante integrado con la comunidad y con gran celo pastoral”.

Gabriel Trejo, párroco de San Judas Tadeo lamentó el suceso y recordó al padre Iraluis como alegre, “muy guaro y cardenalero 100%”.

“Era una persona muy espiritual, entregado a la Iglesia y responsable. A mi me tendió la mano desde que llegué a esta zona pastoral”, explicó Trejo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde. Se espera que las autoridades inicien las investigaciones y realicen la autopsia de rigor en estos casos.

Al padre García Escobar, aún con vida lo llevaron hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), donde falleció posterior a su ingreso al centro hospitalario.

@CEVmedios

Asesinado Padre Iraluis José García Escobar en Barquisimeto para robarle el carro. Párroco de la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima de la Arquidiócesis de Barquisimeto. Paz a su alma.

ACN/@CEVmedios/Noticias/redes

No deje de leer: Detienen a tres delincuentes en la Universidad de Carabobo

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído