Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Publicado

on

Asesinan a profesor, clases - acn
Compartir

Asesinan a profesor de bachillerato cuando se disponía a dar clases. El docente, de nombre José Luis Tesorero Medina, de 56 años; lo atacaron a tiros cuando entraba al liceo para realizar su tarea de enseñanza y aprendizaje.

El profesional de la docencia trabajaba en el liceo Antonio Ricaurte, ubicado en la urbanización Boca de Río del municipio Carlos Arvelo. Tesorero Medina vivía en la misma zona.

Trascendió de fuentes policiales, que alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves, el docente llegaba al instituto educativo donde laboraba.

En ese momento lo abordaron varios delincuentes armados. Los sujetos sin mediar palabra se le acercaron y le descargaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata.

Lo asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Después que asesinaron al docente los victimarios se alejaron del lugar sin robarle las pertenencias a la víctima; al parecer los homicidas iban por él. Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases.

La muerte violenta de José Luis Tesorero Medina causó conmoción entre los vecinos de la zona, estudiantes y personal docente. Todos repudiaron la manera en que asesinaron al profesor; quien era muy querido y respetado en el liceo y en la zona.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, se hicieron presentes en el lugar del hecho. Colectaron evidencias de interés criminalístico necesarios para esclarecer el caso y dar captura a los responsables.

Se supo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. No descartan que se trate de una venganza; por lo que también las averiguaciones incluyen el entorno estudiantil.

El cadáver del profesor de 4° y 5° año de bachillerato; lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para que se le practicara la autopsia de ley.

Los habitantes de la urbanización Boca de Río aprovecharon el momento para exigir mayor presencia policial. Dijeron estar convencidos; que con patrullajes más seguidos los delincuentes se alejan y no molestan a nadie.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.