Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Publicado

on

Asesinan a profesor, clases - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Asesinan a profesor de bachillerato cuando se disponía a dar clases. El docente, de nombre José Luis Tesorero Medina, de 56 años; lo atacaron a tiros cuando entraba al liceo para realizar su tarea de enseñanza y aprendizaje.

El profesional de la docencia trabajaba en el liceo Antonio Ricaurte, ubicado en la urbanización Boca de Río del municipio Carlos Arvelo. Tesorero Medina vivía en la misma zona.

Trascendió de fuentes policiales, que alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves, el docente llegaba al instituto educativo donde laboraba.

En ese momento lo abordaron varios delincuentes armados. Los sujetos sin mediar palabra se le acercaron y le descargaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata.

Lo asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Después que asesinaron al docente los victimarios se alejaron del lugar sin robarle las pertenencias a la víctima; al parecer los homicidas iban por él. Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases.

La muerte violenta de José Luis Tesorero Medina causó conmoción entre los vecinos de la zona, estudiantes y personal docente. Todos repudiaron la manera en que asesinaron al profesor; quien era muy querido y respetado en el liceo y en la zona.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, se hicieron presentes en el lugar del hecho. Colectaron evidencias de interés criminalístico necesarios para esclarecer el caso y dar captura a los responsables.

Se supo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. No descartan que se trate de una venganza; por lo que también las averiguaciones incluyen el entorno estudiantil.

El cadáver del profesor de 4° y 5° año de bachillerato; lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para que se le practicara la autopsia de ley.

Los habitantes de la urbanización Boca de Río aprovecharon el momento para exigir mayor presencia policial. Dijeron estar convencidos; que con patrullajes más seguidos los delincuentes se alejan y no molestan a nadie.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Sucesos

Policías robaron sus propias armas y le echaron el ganzo a un ladrón

Publicado

on

Policías robaron - ACN
Compartir

Unos policías robaron sus propias armas en la sede de la PNB en Barcelona y después inculparon a un ladrón solitario.

La versión inicial de los uniformados refería que la madrugada del viernes un solo hombre encapuchado entró y se llevó el lote de armas. A la comandancia de PoliNacional situada en la avenida Fraternidad de Barcelona acudieron diferentes organismos de seguridad.

Los oficiales alegaron que el encapuchado entró a las dos de la madrugada y se llevó diez pistolas calibre 9 milímetros marca Beretta. Además sustrajo un subfusil MP-5.

De igual forma dijeron que el supuesto ladrón también violentó la bóveda donde se encontraban otras armas. Por lo pronto las autoridades desconocen la cantidad de armas que desaparecieron.

La primera versión indica que el ladrón solitario sometió bajo amenaza de muerte a la oficial María Pirela cuando se encontraba de guardia en la sede de Tránsito Terrestre que reconvirtieron en comandancia de PoliNacional.

Policías robaron sus armas

Sin embargo, tras escuchar a los oficiales, el Fiscal 20 Ernesto Cova ordenó la aprehensión inmediata de los funcionarios de la PNB que estaban de guardia. Las pesquisas indican que se autorobaron el parque de armas.

En las próximas horas serán presentados en los tribunales los oficiales Edgar González, Argenis Landaeta,  Maria Pirela, Rocío Petrucci. También quedaron presos los oficiales Francisco López,  Virginia López, Jesús Ramos, Marcos Carreño, José Curpa, Brismari Rosario, Osmery González, Jorge Gutiérrez y Jorge Olivera.

Comisiones del Cicpc, Conas, Faes y la GNB realizan un operativo en distintos barrios de Barcelona. Sin embargo, presumen que el parque de armas que se autorobaron ya se encuentra en manos de la delincuencia.

Lee también: Médico succionó con la boca la orina de un pasajero de un avión y lo salvó (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído