Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Publicado

on

Asesinan a profesor, clases - acn
Compartir

Asesinan a profesor de bachillerato cuando se disponía a dar clases. El docente, de nombre José Luis Tesorero Medina, de 56 años; lo atacaron a tiros cuando entraba al liceo para realizar su tarea de enseñanza y aprendizaje.

El profesional de la docencia trabajaba en el liceo Antonio Ricaurte, ubicado en la urbanización Boca de Río del municipio Carlos Arvelo. Tesorero Medina vivía en la misma zona.

Trascendió de fuentes policiales, que alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves, el docente llegaba al instituto educativo donde laboraba.

En ese momento lo abordaron varios delincuentes armados. Los sujetos sin mediar palabra se le acercaron y le descargaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata.

Lo asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Después que asesinaron al docente los victimarios se alejaron del lugar sin robarle las pertenencias a la víctima; al parecer los homicidas iban por él. Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases.

La muerte violenta de José Luis Tesorero Medina causó conmoción entre los vecinos de la zona, estudiantes y personal docente. Todos repudiaron la manera en que asesinaron al profesor; quien era muy querido y respetado en el liceo y en la zona.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, se hicieron presentes en el lugar del hecho. Colectaron evidencias de interés criminalístico necesarios para esclarecer el caso y dar captura a los responsables.

Se supo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. No descartan que se trate de una venganza; por lo que también las averiguaciones incluyen el entorno estudiantil.

El cadáver del profesor de 4° y 5° año de bachillerato; lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para que se le practicara la autopsia de ley.

Los habitantes de la urbanización Boca de Río aprovecharon el momento para exigir mayor presencia policial. Dijeron estar convencidos; que con patrullajes más seguidos los delincuentes se alejan y no molestan a nadie.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.