Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Publicado

on

Asesinan a profesor, clases - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Asesinan a profesor de bachillerato cuando se disponía a dar clases. El docente, de nombre José Luis Tesorero Medina, de 56 años; lo atacaron a tiros cuando entraba al liceo para realizar su tarea de enseñanza y aprendizaje.

El profesional de la docencia trabajaba en el liceo Antonio Ricaurte, ubicado en la urbanización Boca de Río del municipio Carlos Arvelo. Tesorero Medina vivía en la misma zona.

Trascendió de fuentes policiales, que alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves, el docente llegaba al instituto educativo donde laboraba.

En ese momento lo abordaron varios delincuentes armados. Los sujetos sin mediar palabra se le acercaron y le descargaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata.

Lo asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Después que asesinaron al docente los victimarios se alejaron del lugar sin robarle las pertenencias a la víctima; al parecer los homicidas iban por él. Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases.

La muerte violenta de José Luis Tesorero Medina causó conmoción entre los vecinos de la zona, estudiantes y personal docente. Todos repudiaron la manera en que asesinaron al profesor; quien era muy querido y respetado en el liceo y en la zona.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, se hicieron presentes en el lugar del hecho. Colectaron evidencias de interés criminalístico necesarios para esclarecer el caso y dar captura a los responsables.

Se supo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. No descartan que se trate de una venganza; por lo que también las averiguaciones incluyen el entorno estudiantil.

El cadáver del profesor de 4° y 5° año de bachillerato; lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para que se le practicara la autopsia de ley.

Los habitantes de la urbanización Boca de Río aprovecharon el momento para exigir mayor presencia policial. Dijeron estar convencidos; que con patrullajes más seguidos los delincuentes se alejan y no molestan a nadie.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Atrapan a falso Coronel del Ejército por estafador y usurpador

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído