Asesinan a tiros a un sacerdote en el estado Cojedes
Connect with us

Sucesos

Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Publicado

on

Asesinaron a sacerdote en Cojedes
Compartir

La madrugada de este miércoles asesinaron a tiros al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, de la parroquia San Carlos de Austria, Municipio Ezequiel Zamora estado Cojedes.

Presuntamente el padre fue atacado por asaltantes.

Según la versión oficial el hecho ocurrió cuando salía de la iglesia en compañía de varios feligreses y al parecer fue interceptado; por una pareja de antisociales con la intención de robarlos.

El sacerdote presuntamente, opuso resistencia a los atracadores y le dispararon en la región pectoral derecha; con orificio de salida por la región infraescapular izquierda.

José Manuel de Jesús Ferreira, tenía 39 años de edad y era hijo de madeirenses nacidos en Câmara de Lobos; en Portugal.

Ferreira, vivió durante diez años en Mariara, en el estado Carabobo. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de San Carlos; donde fue responsable de varias parroquias.

Asesinaron a sacerdote en Cojedes

Otra versión suministrada por el obispo Polito Rodríguez señala que el padre José Manuel Ferreira estaba dando misa a unas cinco personas; una mujer y su hijo salieron de la casa parroquial.

Una vez afuera fue abordada por unos delincuentes con la intención de robarle el celular y la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio; el padre al parecer salió en su defensa y le dispararon.

El sacerdote malherido fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos; sin embargo, el esfuerzo fue en vano ya que había fallecido antes de ingresar al centro de salud.

La arquidiócesis de Caracas expresó su pesar por el asesinato del párroco.

La Arquidiócesis de Caracas acompaña en el dolor al clero de la Diócesis de San Carlos por la partida física, víctima de la delincuencia, del Padre José Manuel de Jesús Ferreira. Unidos en oración con nuestros hermanos.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera retraso vehicular en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a mujer por muerte de su bebé recién nacida en Caracas

Publicado

on

muerte de recién nacida - ACN
Compartir

Una mujer quedó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, luego de que se comprobara que le habría causado la muerte a su bebé recién nacida en Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien detalló que Johana Danexi Zambrano (23), ingresó  al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, diciendo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Luego de que los doctores la evaluaran, determinaron que la mujer había dado a luz recientemente por lo que a Zambrano no le quedó más que aceptar que estuvo embarazada y aseguró que el bebé murió.

muerte de su bebé recién nacida - acn

Danexi Zambrano (23). (Foto: cortesía Román Camacho)

En tal sentido comisiones del Cicpc se trasladaron a la casa de Zambrano, donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de una Lavadora.

Tras examinar el cuerpo de la recién nacida los pesquisas determinaron que respiró  al nacer y que la causa de muerte sería por asfixia, ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto.

Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

 

ACN

No dejes de leer: Protección Civil busca 10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.