Asesinan a venezolana y su novio en Panamá - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a venezolana y su novio en Panamá

Publicado

on

Asesinan, venezolana-acn
Compartir

Asesinan a venezolana y su novio en Panamá. Como Rosamar López, de nacionalidad venezolana, identificaron las autoridades panameñas a la mujer que hallaron muerta junto a su novio en Las Uvas de San Carlos, Panamá.

El cadáver de Rosamar estaba tirado fuera de un vehículo mientras que la de su compañero lo localizaron dentro del auto con varias heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

En el portal Chamos de Panamá, amigos de Rosamar lamentaban su muerte violenta. «Que mal, esta chama era súper joven y era fiel seguidora de la página. Descansa en paz @rosamarlopezb nos duele mucho tu partida», se lee en el sitio web.

Los venezolanos lamentaban tantas muertes de sus paisanos en Panamá. Por ahora el Ministerio Público investiga para determinar el móvil de este doble homicidio en San Carlos, donde una de las víctimas es una joven de nacionalidad venezolana.

Los cadáveres fueron hallados en carretera hacia una playa en las Uvas de San Carlos el pasado miércoles.

El cadáver de la joven fue identificado como Rosamar López. Estaba tirado fuera de un vehículo, mientras que el de su compañero los hallaron dentro del auto con varios impactos de bala, reseñó El Siglo de Panamá.

Asesinan a venezolana en Panamá

Ante la noticia que asesinan a venezolana y a su novio, los venezolanos a través de las redes sociales lamentaron su muerte, así como la de otros paisanos que han  emigrado a tierras extranjeras a causa de la situación socioeconómico y política que atraviesa Venezuela.

Como publicó ACN, un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, mueren a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. Además, realizarán evaluaciones mecánicas en el vehículo con apoyo de la Universidad Tecnológica de Panamá para averiguar la causa del accidente.

No deje de leer: Padre y sus dos hijas mueren al caer de cuarto piso de estacionamiento

ACN/@rubbol2006/diarios/redes

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.