Asesinan a venezolana y su novio en Panamá - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan a venezolana y su novio en Panamá

Publicado

on

Asesinan, venezolana-acn
Compartir

Asesinan a venezolana y su novio en Panamá. Como Rosamar López, de nacionalidad venezolana, identificaron las autoridades panameñas a la mujer que hallaron muerta junto a su novio en Las Uvas de San Carlos, Panamá.

El cadáver de Rosamar estaba tirado fuera de un vehículo mientras que la de su compañero lo localizaron dentro del auto con varias heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

En el portal Chamos de Panamá, amigos de Rosamar lamentaban su muerte violenta. «Que mal, esta chama era súper joven y era fiel seguidora de la página. Descansa en paz @rosamarlopezb nos duele mucho tu partida», se lee en el sitio web.

Los venezolanos lamentaban tantas muertes de sus paisanos en Panamá. Por ahora el Ministerio Público investiga para determinar el móvil de este doble homicidio en San Carlos, donde una de las víctimas es una joven de nacionalidad venezolana.

Los cadáveres fueron hallados en carretera hacia una playa en las Uvas de San Carlos el pasado miércoles.

El cadáver de la joven fue identificado como Rosamar López. Estaba tirado fuera de un vehículo, mientras que el de su compañero los hallaron dentro del auto con varios impactos de bala, reseñó El Siglo de Panamá.

Asesinan a venezolana en Panamá

Ante la noticia que asesinan a venezolana y a su novio, los venezolanos a través de las redes sociales lamentaron su muerte, así como la de otros paisanos que han  emigrado a tierras extranjeras a causa de la situación socioeconómico y política que atraviesa Venezuela.

Como publicó ACN, un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, mueren a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. Además, realizarán evaluaciones mecánicas en el vehículo con apoyo de la Universidad Tecnológica de Panamá para averiguar la causa del accidente.

No deje de leer: Padre y sus dos hijas mueren al caer de cuarto piso de estacionamiento

ACN/@rubbol2006/diarios/redes

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.