Asesinan y queman a un excicpc junto a otro hombre - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan y queman a un excicpc junto a otro hombre

Publicado

on

excicpc asesinan y queman- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Dos hombres, entre ellos un excicpc, fueron encontrados sin vida por funcionarios del cuerpo detectivesto en el estado Táchira; a quienes asesinan y queman durante un hecho atroz durante el fin de semana.

Ante ésta acción de violencia, las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar las posibles causas de los asesinatos; de éstas dos personas, aunque al otro hombre no lo han podido identificar.

Respecto al lugar de los hecho, informaron que se cometió una zona boscosa que desde el sector La Llovizna conduce a El Socorro, parroquia La Fría del municipio García de Hevia.

En cuanto al excicpc que asesinan y queman, lograron saber de quien se trataba, gracias a familiares que los reconocieron como David José Bello Ortega (26). De acuerdo a ello, él se dedicaba al comercio, tras su retiro del organismo hace poco más de un año.

Sobre el otro cadáver, efectivos reseñaron que se estima la edad sea entre 25 y 30 años, de piel blanca y contextura regular; a pesar de esas características hasta este martes todavía no había sido identificado.

«Se presume, pudiera ser un amigo de Bello, de nombre Javier o Jean Paul, al que llaman Búfalo, con quien se le vio por última vez, el sábado en la noche; cuando ambos salieron en un vehículo Ford Festiva, verde, placa AF354NG, propiedad del primero de ellos y del cual se desconoce su paradero», se lee en el portal La Nación sobre el excicpc que asesinan y queman en Táchira.

Asesinan y queman a excicpc

En relación al hallazgo, detallaron que ambos se encontraban maniatados y amordazados, al parecer con cinta de embalar; además habrían sido asesinados con objetos contuso-cortantes; así como se cree luego, fueron quemados, pues se observaron quemaduras considerables generalizadas en varias partes de los cuerpos.

Asimismo, de acuerdo a los expertos, el hecho se ejecutó un poco antes de las 3 de la tarde del domingo 13 de junio; puesto que en la noche de ese mismo día la pareja de Bello logró reconocerlo al ingresar a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En este sentido, «la mujer contó a los investigadores que el día anterior, luego de movilizarse desde Colón a La Fría; Bello y Jean Paul salieron juntos para realizar unas diligencias personales durante la noche», publicó La Nación.

Posible ajuste de cuenta

De igual manera, agregó que no sabía el motivo de la salida de ambos, pero al pasar de las horas comenzó a preocuparse. No fue hasta el domingo en la tarde, cuando se conoció en la zona el hallazgo de los cuerpos, que la dama se enteró que uno de ellos era el del excicpc que queman y asesinan en Táchira.

Tras el paso de los días, los funcionarios presumen hasta el momento que se trató de un posible ajuste de cuentas.

Como dato adicional, es de mencionar que Bello Ortega cumplía un mes en libertad bajo medida de presentación, tras pagar cárcel en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Además, a su amigo de nacionalidad colombiana «Jean Paul» lo conoció durante su estadía en prisión.

Con información: ACN/La Nación/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: ¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.