Asesinaron a comerciante de un tiro en la cabeza por evitar el robo de su vehículo - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a comerciante de un tiro en la cabeza por evitar el robo de su vehículo

Publicado

on

Comerciante-acn
Compartir

Un comerciante de oro que trató de evitar el robo de su vehículo, murió al recibir un disparo en la cabeza. Lo identificaron como Jhonny José Sanz Urbina, de 35 años. Lo asesinaron cuando  transitaba por el distribuidor Altamira.

Fuentes policiales informaron que al comerciante lo interceptaron dos motorizados, pero tras acelerar el vehículo que él conducía, los delincuentes  le dispararon. El proyectil atravesó el vidrio y se incrusto en el occipital de la víctima.

A Sanz Urbina luego de recibir los  primeros auxilios, lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Ana Francisca Pérez de León II de Petare, pero lo ingresaron ya sin signos vitales.

El proyectil le perforó la cabeza al comerciante

Los médicos de guardia reportaron que tenía una herida por arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. Mientras que fuentes policiales sostuvieron que al comerciante le dispararon a través del vidrio trasero de su vehículo cuando trató de alejarse de dos choros que iban en una moto.

La autoridades presumen que los motorizados iban por el carro de la víctima, y, como está trato de evitar el robo de su automóvil; aceleró la marcha provocando la reacción violenta de los criminales.

Trascendió que a eso de las 11:30 de la noche del miércoles el comprador de oro venía de un sector de Petare, donde vive su pareja. Él se dirigía hacia su residencia cerca de la Plaza Madariaga, en El Paraíso.

Los familiares manifestaron, que se enteraron de lo que ocurrió por un conocido que estaba al momento del ingreso del joven al hospital.

No era la primera vez que a Sanz lo sorprendían para robarlo. En julio pasado, también dos motorizados le dispararon en varias ocasiones para despojarlo de una motocicleta cuando se desplazaba por el mismo distribuidor.

Sanz, era el menor de tres hermanos. Estaba dedicado al comercio del oro; tenía un local en el centro de la ciudad.

No dejes de leer: Abatido por el CICPC ex prospecto del béisbol venezolano Ronald Jimenez

ACN/diarios

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.