Asesinaron a comerciante de un tiro en la cabeza por evitar el robo de su vehículo - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a comerciante de un tiro en la cabeza por evitar el robo de su vehículo

Publicado

on

Comerciante-acn
Compartir

Un comerciante de oro que trató de evitar el robo de su vehículo, murió al recibir un disparo en la cabeza. Lo identificaron como Jhonny José Sanz Urbina, de 35 años. Lo asesinaron cuando  transitaba por el distribuidor Altamira.

Fuentes policiales informaron que al comerciante lo interceptaron dos motorizados, pero tras acelerar el vehículo que él conducía, los delincuentes  le dispararon. El proyectil atravesó el vidrio y se incrusto en el occipital de la víctima.

A Sanz Urbina luego de recibir los  primeros auxilios, lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Ana Francisca Pérez de León II de Petare, pero lo ingresaron ya sin signos vitales.

El proyectil le perforó la cabeza al comerciante

Los médicos de guardia reportaron que tenía una herida por arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. Mientras que fuentes policiales sostuvieron que al comerciante le dispararon a través del vidrio trasero de su vehículo cuando trató de alejarse de dos choros que iban en una moto.

La autoridades presumen que los motorizados iban por el carro de la víctima, y, como está trato de evitar el robo de su automóvil; aceleró la marcha provocando la reacción violenta de los criminales.

Trascendió que a eso de las 11:30 de la noche del miércoles el comprador de oro venía de un sector de Petare, donde vive su pareja. Él se dirigía hacia su residencia cerca de la Plaza Madariaga, en El Paraíso.

Los familiares manifestaron, que se enteraron de lo que ocurrió por un conocido que estaba al momento del ingreso del joven al hospital.

No era la primera vez que a Sanz lo sorprendían para robarlo. En julio pasado, también dos motorizados le dispararon en varias ocasiones para despojarlo de una motocicleta cuando se desplazaba por el mismo distribuidor.

Sanz, era el menor de tres hermanos. Estaba dedicado al comercio del oro; tenía un local en el centro de la ciudad.

No dejes de leer: Abatido por el CICPC ex prospecto del béisbol venezolano Ronald Jimenez

ACN/diarios

Sucesos

Asesinó a sus padres y los sepultó en una parcela de la Colonia Tovar

Publicado

on

asesinó padres colonia tovar- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Un hombre de Aragua asesinó a sus padres en octubre 2016 y hace pocas horas los restos fueron hallados en la Colonia Tovar. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios; a quienes los evaluaron e identificaron como personas desaparecidos hace seis años en la Colonia Tovar.

Respecto a éste hecho, la información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación.

Posteriormente, se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34); luego de una discusión.

Según lo explicado por Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016; luego procedió a sepultarlos en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar.

Asesinó y sepultó a sus padres en la Colonia Tovar

Al poco tiempo, él mismo notificó a familiares que sus padres habían salido del país, se presume con la intención de evitar ser descubierto.

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry; y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.

En cuanto a las evidencias, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres.

Ahora, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Venezolano! Tachirense Juan Vicente Pérez es el más longevo del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.