A puñaladas asesinaron al director de hospital de Maracaibo - ACN
Connect with us

Sucesos

A puñaladas asesinaron al director de hospital de Maracaibo

Publicado

on

Asesinaron
Compartir

En un presunto intento de robo asesinaron a puñaladas al director del Hospital Coromoto en Maracaibo, estado Zulia. También atacaron a su hermana y se encentra en delicado estado de salud.

De acuerdo con la información publicada por medios locales, los detectives de la policía científica que investigan el caso no descartan que el grupo de maleantes aprovecharon la interrupción del servicio eléctrico para irrumpir en la vivienda y someter a Levy Antonio Mago Rodríguez de 62 años y a su hermana, Sirenia Mago de 50 años.

Los familiares se encontraban en la urbanización Mara Norte, donde está ubicada la casa de la única hija de Rodríguez que vive en el extranjero. Los sujetos los sometieron amenazándolos de muerte y amordazaron.

Por causas que son investigadas por el Eje de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminallísticas (Cicpc), los delincuentes apuñalaron a sus víctimas. El director murió en el sitio a causa de la gravedad de las heridas por arma blanca.

Sirena está bajo estricta vigilancia médica debido a que tiene cinco heridas. Los detectives ya iniciaron las investigaciones que los conducirán a esclarecer el suceso y aprehender a los involucrados.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer:  La policía científica liquidó al homicida de un adolescente

 

 

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.