Sucesos
A puñaladas asesinaron al director de hospital de Maracaibo

En un presunto intento de robo asesinaron a puñaladas al director del Hospital Coromoto en Maracaibo, estado Zulia. También atacaron a su hermana y se encentra en delicado estado de salud.
De acuerdo con la información publicada por medios locales, los detectives de la policía científica que investigan el caso no descartan que el grupo de maleantes aprovecharon la interrupción del servicio eléctrico para irrumpir en la vivienda y someter a Levy Antonio Mago Rodríguez de 62 años y a su hermana, Sirenia Mago de 50 años.
Los familiares se encontraban en la urbanización Mara Norte, donde está ubicada la casa de la única hija de Rodríguez que vive en el extranjero. Los sujetos los sometieron amenazándolos de muerte y amordazaron.
Por causas que son investigadas por el Eje de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminallísticas (Cicpc), los delincuentes apuñalaron a sus víctimas. El director murió en el sitio a causa de la gravedad de las heridas por arma blanca.
Sirena está bajo estricta vigilancia médica debido a que tiene cinco heridas. Los detectives ya iniciaron las investigaciones que los conducirán a esclarecer el suceso y aprehender a los involucrados.
Ana Ramos/ACN
No deje de leer: La policía científica liquidó al homicida de un adolescente

Sucesos
Tras las rejas hombre que usaba Facebook para captar y abusar de jóvenes

Un sujeto que captaba jóvenes por la red social Facebook para luego abusar de ellas, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda.
A través de la red social Instagram, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, identificó al sujeto como Richard Jesús Barrios Hernández (42); residenciado en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
Así mismo, el comisario detalló que el sujeto a través de la red social Facebook, tenía un perfil falso; simulando ser mujer, con el que captaba a jóvenes, en su mayoría, menores de edad.
Detenido sujeto en Miranda que engañaba jóvenes en Facebook
Una vez ganaba la confianza de su víctima, les pedía para tener encuentros con la presunta amiga. No obstante, las jóvenes al acudir al encuentro, en el lugar las esperaba el hombre.
Seguidamente, les indicaba que la mujer las espera en otro sitio, una vez se trasladaban al otro sitio de encuentro; este bajo amenaza de muerte, abusaba sexualmente de las jóvenes.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
FANB destruye seis balsas usadas para minería ilegal en Bolívar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos19 horas ago
Sujeto arrestado por estafar con pagos falsos en Naguanagua
-
Sucesos19 horas ago
Ministerio Público avanza en esclarecimiento de caso de Nazareth Marín
-
Internacional10 horas ago
Persona trans mata a tres niños y tres adultos en un tiroteo en EE.UU.
-
Deportes10 horas ago
Equipos venezolanos conocen rivales en Sudamericana y Libertadores